Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La fusión de los hijos de Venom traerá la destrucción al Universo Marvel

Venom tendrá que afrontar una situación muy traumática que puede llegar a poner en peligro todo el Universo Marvel.

Atención SPOILERS del cómic Web of Venom: The Good Son número 1, de Zac Thompson, Dio Neves, Oren Junior, Rain Beredo, Clayton Cowles. A lo largo de los años Venom han tenido algunos hijos diferentes, el más conocido Carnage y en los últimos eventos intentó traer al dios oscuro Knull a la Tierra para dominar el Universo Marvel. Sin embargo, Eddie Brook también tiene un hijo biológico llamado Dylan Brock.

Mientras que Dylan y Carnage eran enemigos en los eventos de Absolute Carnage, Web of Venom: The Good Son reveló que se han fusionado, lo que pone al niño bajo la influencia del todopoderoso Dios simbionte Knull.

Con Carnage absorbido por el simbionte de Venom, puede parecer difícil comprender cómo Dylan se ha fusionado con este peligroso villano del Universo Marvel. Sin embargo, la solución a esto es bastante simple. Cuando Dylan se enfrentó a Red Goblin, la mezcla entre Carnage y Norman Osborn, logró hacer contacto con el joven.

Las cosas van demasiado rápido cuando Dylan parece volverse loco de poder, amenazando con manipular y dominar a todas las personas que se crucen en su camino.

Dylan comienza a escribir divagaciones, escribir mensajes locos en su diario y dibujar símbolos de Knull en la pared, mientras se comporta de una manera cada vez más errática. Sleeper, el otro engendro de Venom entiende la situación un poco mejor, ya que Dylan todavía cree que tiene el control de sus acciones, aunque es evidente que está bajo la influencia de Knull. Si bien esta muestra del simbionte de Carnage no parece llevar la voluntad de Carnage, sí parece darle a Dylan un vínculo psíquico con Knull.

Si Knull toma el control completo de Dylan, el Dios simbionte usará al hijo de Eddie como arma. Ya que Dylan tiene la capacidad de controlar simbiontes. Si Knull puede controlar a Dylan, eso significa que Knull podría controlar cada simbionte en el planeta, usándolo como un conducto psíquico directo en el planeta Tierra. Lo que llevaría a todos, incluso Venom y Sleeper, a convertirse en sus peones directos. Si ese es el caso, podría significar la muerte para toda la vida en el Universo Marvel.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La fusión de los hijos de Venom traerá la destrucción al Universo Marvel

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×