Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Motivo por el que han hecho antes Aves de Presa que Sirenas de Gotham

Hace un tiempo se especuló con que harían Aves de Presa y Sirenas de Gotham, pero al final se decantaron por la primera y Margot Robbie explica el motivo.

Aves de Presa está apunto de estrenarse en cines de todo el mundo y volverán a introducirnos dentro del Universo DC Comics. La actriz Margot Robbie que interpreta a Harley Quinn y que también hace el trabajo de productora ha comentado porque han hecho esta película antes que Sirenas de Gotham.

“Mientras estaba investigando el personaje, comencé a leer Aves de Presa y primero me enamoré de la Cazadora, y comencé a investigar todo eso. Pensé, “¡Vaya, hay tantos personajes femeninos geniales de DC Comics y nadie sabe nada de ninguno de ellos!” ¿Y si tuviéramos una plataforma para que los fans conocieran y se enamoraran de algunas de estas otras mujeres increíbles? Centrándonos en las Sirenas de Gotham, solo éramos tres (Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Catwoman) y todos éramos conocidos. Mientras que con Aves de Presa puedes elegir cualquier grupo para eso, y pensé que podría ser la plataforma perfecta para presentar algunos personajes femeninos que realmente podrían tener algunas historias interesantes en el Universo DC Comics”.

La actriz Margot Robbie siempre ha comentado que le encantaría hacer una película con Harley Quinn y Hiedra Venenosa.

Una de las características más interesantes que tiene Harley Quinn es como se relaciona con el resto de personajes, ya que su modo alocado de ver la vida, suele chocar con el resto de héroes y villanos de DC Comics. Así que sin duda sería una genial idea que explorarán la relación con Hiedra Venenosa en el cine. Algo que la propia Margot Robbie ha comentado en una entrevista:

“He estado impulsando una reunión con Hiedra Venenosa durante mucho tiempo … Porque obviamente Ivy y Harley tienen una relación increíble, así que me encantaría explorar eso”.

Aunque no la veremos en Aves de Presa, si tiene éxito la película seguro que harán Sirenas de Gotham, donde estarían ellas dos junto a Catwoman.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Motivo por el que han hecho antes Aves de Presa que Sirenas de Gotham

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×