Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Doctor Strange 2 tendrá un personaje que Marvel siempre quiso usar

Una de las películas más sorprendentes que estrenará Marvel en los próximos años será Doctor Strange 2 y añadirán a un nuevo personaje de los cómics.

Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Doctor Strange 2 es una película que presentará varias caras nuevas e inesperadas al Universo Cinematográfico, incluido un personaje específico que “siempre quiso usar” en la pantalla y que ahora ya saben como añadir.

Mientras hablaba en la Academia de Cine de Nueva York, Feige habló sobre el proceso que usan para elegir qué personaje o personajes aparecerán en una película en particular. “A veces eliges un héroe, eliges qué personaje principal o equipo principal quieres llevar a la pantalla y muchas veces estas desarrollando la película preguntando: ¿Quién entrará? y ¿Quién encajará en ese momento?”, dijo.

“Una de las próximas entregas será Doctor Strange 2 y presenta algunos personajes nuevos al UCM que debutarán en esa película”, continuó Feige. “No esperarás o no adivinarás quién es, pero encontramos una manera genial de hacerlo funcionar porque queremos hacer un tipo particular de película allí. Y había un personaje con el que siempre quisimos hacer algo y que encajará muy bien allí”.

¿Quién será ese personaje?

Los rumores sugieren que Clea y Jericho Drumm harán su debut en MCU en Doctor Strange 2, aunque no está claro si el personaje al que Kevin Feige se refiere es uno de ellos, o alguien completamente diferente. Con la reciente adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, otra pregunta importante es si Marvel Studios aún no ha utilizado a este personaje porque no pudieron encontrar un lugar para él o porque legalmente no podían hacerlo hasta ahora. Entonces, los fans simplemente tendrán que esperar y ver qué les depara el Multiverso de la locura cuando llegue la película el 20 de abril de 2021.

Dirigida por Scott Derrickson, Doctor Strange 2 en el multiverso de la locura estará protagoniza por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Y promete introducir muchas sorpresas, hay gente que especula que incluso podríamos llegar a ver a Deadpool, Galactus o los X-Men.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Doctor Strange 2 tendrá un personaje que Marvel siempre quiso usar

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×