Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crítica de Jumanji: Siguiente nivel

Jumanji: Siguiente nivel llega con los mismos protagonistas de Jumanji: Bienvenidos a la jungla pero con retos más peligrosos

JUMANJI: Siguiente nivel reúne a los cuatro adolescentes que sobrevivieron a las pruebas de Jumanji: Bienvenidos a la jungla cuando regresan a su hogar de Brantford, Nuevo Hampshire, desde sus respectivas universidades por las vacaciones de Navidad. Ahora que son estudiantes universitarios, intentan avanzar en el siguiente nivel de sus respectivas vidas. Después de que Spencer se vea obligado a volver al juego, Martha, Fridge y Bethany deberán unir fuerzas y volver a entrar en el mundo de Jumanji para emprender una temeraria misión de rescate que les permita traer a Spencer de vuelta a casa.

Pero el juego está roto y está contraatacando. Todo lo que saben sobre Jumanji está a punto de cambiar, cuando descubren que no se limita a ser todo selva; es más grande, más peligroso y tiene más obstáculos emocionantes para superar. Eso significa que puede pasar cualquier cosa, así que, además de grandes momentos de acción, efectos especiales increíbles y escenarios épicos, también habría que esperar lo inesperado.

En Jumanji: Siguiente nivel, vuelven a entrar en juego el equipo de avatares compuesto por Dwayne Johnson como el Dr. Smolder Bravestone, Jack Black como el Dr. Shelly Oberon, Kevin Hart como Franklin “el Ratón” Finbar, Karen Gillan como Ruby Roundhouse y Nick Jonas como Hidroavión, además de los nuevos jugadores Danny Glover como Milo, Danny DeVito como el abuelo Eddie y Awkwafina como un nuevo avatar, Ming. No obstante, las cosas no son siempre lo que parecen y deberán confiar en sus puntos fuertes para afrontar los cambios del juego, salir con vida y llevar a Spencer a casa sano y salvo, antes de que se acabe la partida para todos.

Crítica

Esta nueva entrega vuelve a contar con Jake Kasdan en la dirección, cineasta con gran experiencia en comedias como Bad Teacher y Sex Tape: Algo pasa en la nube, que ha sabido conjugar bien en las películas de Jumanji la comedia con el cine de aventuras, y que ha sabido subir el listón de su predecesora, expandiendo el universo de Jumanji y sumando nuevos personajes a la historia.

En esta secuela, Kasdan, ha contado con dos veteranos actores como Danny DeVito y Danny Glover que en la cinta manejan los avatares del Dr. Smolder (Dwayne Johnson) y Franklin “el ratón” Finbar (Kevin Hart), lo que lleva a situaciones muy divertidas, con Jonhson y Hart, interpretando a dos personas que para nada están familiarizados con los videojuegos y que han llevado una vida tranquila regentando un restaurante durante toda su vida con lo que se enfrentan sin duda a la gran aventura de su vida.

Karen Gillan sin embargo interpreta a Ruby Roundhouse, avatar de Martha Kaply que repite con los dos personajes por lo que sigue la misma línea que en la anterior entrega Así que en líneas generales la actuación de sus protagonistas es más que correcta.

En cuanto a la película en sí, no paran de suceder cosas de principio a fin, resulta bastante entretenida y divertida. Con una historia que no solo nos transporta al interior del videojuego que ha evolucionado al igual que sus protagonistas, también es una historia de amistad, de afrontar nuestros propios miedos y aceptar tal y como somos; algo que hace bastante bien.

En definitiva Jumanji: Siguiente nivel, es una película ideal para ir al cine estas navidades y pasar un buen rato en familia.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Crítica de Jumanji: Siguiente nivel

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×