Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Star Wars 9: Primera imagen oficial de los caballeros de Ren

Vía EMPIRE nos llega una nueva imagen oficial de Los caballeros de Ren en STAR WARS 9: El ascenso de Skywalker

Gracias a algunos póster promocionales hemos visto alguna Imagen de los caballeros de Ren, pero ahora gracias a Empire tenemos una nueva imagen en vivo de los misteriosos Caballeros de Ren en Star Wars 9: El ascenso de Skywalker.

Inmediatamente después de la revelación de las portadas de ayer dedicadas a Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, Empire Magazine ha presentado una nueva imagen oficial que nos da la mejor imagen hasta el momento de los Caballeros de Ren.

Conocimos a los Caballeros por primera vez, aunque sea muy brevemente, en El despertar de la fuerza, pero nunca recibieron una mención en Los últimos Jedi. Por supuesto, sabemos que el capítulo final de la saga Skywalker reintroducirá a estos guerreros oscuros de alguna manera, pero aún no estamos seguros exactamente qué papel jugarán en la historia. Probablemente sea seguro asumir que servirán como respaldo para Kylo Ren, pero ¿y si en realidad quieren vengarse de su ex líder?

Lo sabremos cuando El ascenso de Skywalker ser estrene el 20 de diciembre de este año.

Puedes ver la imagen a continuación

Sinopsis

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen fuerzas una vez más para llevar a los espectadores en un épico viaje hasta una galaxia muy, muy lejana con Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker, la fascinante conclusión de la gran saga Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y tendrá lugar la batalla final por la libertad.

¿Qué os parece la imagen? ¿Con ganas de ver Star Wars 9?

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Star Wars 9: Primera imagen oficial de los caballeros de Ren

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×