Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Camino: La película es solo para fans de Breaking Bad, aseguró Vince Gilligan

Hace unas semanas atrás, El Camino, la película de Breaking Bad, lanzaba su primer teaser trailer donde nos contaba un poco más sobre este nuevo filme. Ahora su creador, Vince Gilligan, aseguró que esta cinta es solo para los fanáticos de la aclamada serie.

El Camino es la nueva película que tendrán como regalo los fanáticos de Breaking Bad. Hace varias semanas atrás, Netflix nos regalaba un primer teaser trailer que nos mostraba un poco sobre esta nueva historia. Este filme estará enfocado en Jesse Pinkman, personaje que fue llevado a la vida por Aaron Paul, y se estrenará finalmente el 11 de octubre para la plataforma de streaming. Ahora, su creador Vince Gilligan, salió a hablar sobre la película y reveló que está pensada solamente para los fanáticos de la ficción.

Con el título de El Camino: Una película de Breaking Bad, el filme recoge los hechos inmediatos después del final de la última temporada protagonizada por Bryan Cranston. En lugar de haber escrito una historia que pudiera llegar a las nuevas audiencias de forma general, Vince Gilligan se decidió por escribir y dirigir un relato que continúa la trama de lo que pudimos ver durante 5 temporadas al aire.

Este filme está protagonizado por Aaron Paul. Según la breve sinopsis que se dio a conocer, esta película empezará con el escape de Pinkman de sus captores. Estos detalles son suficientes para que quienes hayan visto la serie se hagan una idea de cómo podría lucir la nueva aventura con otro de los famosos protagonistas.

Solo para los fanáticos

Esto es lo que advierte Vince Gilligan, ya que asegura que es completamente necesario haber visto Breaking Bad para poder comprender la nueva historia. Él considera que no existe otra forma correcta de hacerla y, quienes no están familiarizados con ellos no tendrán idea de lo que ocurre.

“Si, después de 12 años, no has visto Breaking Bad, probablemente no la comenzarás ahora. Si lo haces, espero que esta película siga siendo atractiva en algún nivel, pero no tengo dudas de que no lo disfrutarás tanto. No disminuimos la velocidad para explicar las cosas a un público que no sabe de Breaking Bad. Al principio, cuando escribí el guión pensé: ‘Quizás haya una manera de tener mi pastel y comerlo también. Tal vez hay una manera de explicarle las cosas a la audiencia.’ Si hubo una manera de hacerlo, se me escapó”, explicó el creador de El Camino y Breaking Bad. 

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El Camino: La película es solo para fans de Breaking Bad, aseguró Vince Gilligan

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×