Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtran muchos SPOILERS de Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker

Han filtrado la trama básica de Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker, a partir de aquí hay SPOILERS.

Si quieres saber de que tratará Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker puedes seguir leyendo, ya que a continuación os dejamos los detalles básicos de la próxima película de la saga espacial.

Todos los SPOILERS:

  • La película Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker empezará con un flashback donde veremos a Leia y Luke. Ella renunciará al entrenamiento Jedi debido a que está embarazada. Aunque ambos protagonizarán una pelea de sables de luz.
  • Regresamos a la época actual y veremos a Rey entrenando con Leia. Será el momento que vimos en el tráiler cuando Rey corta un árbol con sus sable de luz.
  • Luego pasaremos a una escena donde Kylo está “matando” a gente con el propósito de localizar a uno de los McGuffins de la película, un dispositivo conocido como el “buscador de caminos”. Al final obtiene el objeto con coordenadas de las Regiones Desconocidas. El dispositivo perteneció a su abuelo Darth Vader.
  • Kylo sigue las coordenadas y llega al lugar donde está El Emperador Palpatine. El malvado Lord Sith le pide que encuentre a Rey para convertirla al Lado Oscuro. Algo muy parecido al Epsidio VIII y a El Retorno del Jedi.
  • El Emperador está muy viejo y decrépito. Su plan es atraer a Rey al lado Oscuro, para que ella y Kylo se unan y gobiernen la galaxia. Para ello contarán con una flota de Destructores que se han ido construyendo a lo largo de los años. Tienen poder suficiente para destruir planetas. Dentro de ellos estarán los Sith Troopers de color rojo que tanto están impactando.
  • Nos encontramos con Finn y Poe en un planeta jungla donde un informante de dentro de la Primera Orden les cuenta que Kylo está en posesión del “buscador de caminos”. Así que deciden ir a buscarlo. Cuando se entera Leia envía a Rey, Chewbacca, C-3PO y el resto de droides para acompañarles al planeta desértico Passana.
  • Es en este punto de la historia, el equipo de la Resistencia se dirige al planeta desierto que se ve en el teaser. Se revela que el contacto de Leia es Lando Calrissian. Él les da un “artefacto Sith” que aparentemente resulta ser una daga. Esta daga tiene algún tipo de escritura que C-3PO no puede descifrar.
  • Mientras los héroes están en Passana, Kylo inicia un vínculo mental de la Fuerza entre él y Rey. A través de su conexión, Kylo descubre dónde están Rey y la tripulación de la Resistencia y sale para perseguirlos. Finalmente, Kylo y los Caballeros de Ren llegan y comienzan a atacar a nuestros héroes. Ellos son superados en número y se ven obligados a escapar en una vieja nave dejando atrás el Halcón Milenario. Kylo recupera el Halcón y lo lleva de vuelta a su Destructor Estelar.
  • Para poder traducir la inscripción de la daga, C-3PO deberá ser modificado y será entonces cuando lo veremos con los ojos rojos como en el tráiler (hackeo Sith). Esto ocurrirá en un planeta helado llamado Kijimi. La modificación será realizada por un pequeño extraterrestre. Por fin se sabrá lo que contiene el mensaje y habla de un segundo buscador que está en la Luna de Endor.
  • En Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker, Kylo inicia otra conexión de la Fuerza entre él y Rey, para comenzar a forzar a Rey a seguir el camino de la oscuridad. Kylo le dice que él sabe acerca de la daga y para qué fue utilizada alguna vez. Aparentemente fue utilizada para asesinar a los padres de Rey. Kylo sostiene que sus padres no son nadie en la gran historia. Esto enoja a Rey y ella arremete contra Kylo y se produce un duelo con sables de luz. Rey está en Kijimi y Kylo en su Destructor Estelar.
  • El nuevo personaje Zori Bliss se presenta en algún momento durante su tiempo en este planeta. Ella tiene un pasado con Poe Dameron.
  • Una vez más Kylo los encuentra y ellos intentan recuperar el Halcón Milenario, pero sale mal y son capturados. Es en este punto que suceden dos cosas principales: Se revela que Hux es el topo de la Primera Orden que ha estado dando información a la Resistencia y Kylo revela más sobre la familia de Rey.
  • Los héroes consiguen escapar cuando Kylo Ren y Rey se enfrentan de nuevo. Kylo cuenta más sobre la historia del pasado de Rey. Él sostiene que si bien sus padres no son nadie, sus abuelos (más específicamente su abuelo) si que era muy importante. Kylo le dice a Rey que ella es la nieta de Papatine.
  • Después de su batalla a bordo del Destructor Estelar y escapar en el Halcón. Rey usa la información recién obtenida como resultado de las modificaciones de C-3PO y la traducción de la daga para viajar a Endor.
  • Los héores consiguen llegar a los restos de la Estrella de la Muerte de la luna de Endor. Allí hay un nuevo enfrentamiento entre Kylo Ren y Rey y ella consigue derrotarlo destruyendo su sable láser. Pero tambien abraza el lado oscuro de la fuerza.
  • El momento “Dark Rey” del tráiler es, de hecho, una visión (algo parecido a lo que le sucedió a Luke viéndose a sí mismo como Vader en la cueva en Dagobah). Aparentemente, esta es una secuencia corta que ocurre justo después de que Rey toma el buscador de Palpatine.
  • Kylo Ren herido y derrotado ve una visión de su padre. Han Solo le dice a Kylo que nunca es demasiado tarde para cambiar y cuando deja a Endor, no se va como Kylo Ren, sino como Ben Solo.
  • Rey huye y se marcha a Ahch-to para ordenar sus pensamientos. La visión de un posible futuro oscuro para ella, junto con el hecho de que casi mata a Kylo, ​​asusta a Rey de la misma manera que considerar matar a Ben mientras dormía asustó a Luke muchos años antes. En su momento más bajo y cuando parece que ya no hay esperanza, el fantasma de la Fuerza de Luke Skywalker se le aparece a Rey, sosteniendo su sable de luz y le da buenos consejos para que haga lo que tiene que hacer. Termine el trabajo que Luke comenzó hace más de 30 años y poner fin al Emperador para siempre.
  • En la base principal de la Resistencia, Leia está en su lecho de muerte. Lo describen como la muerte de Yoda en El Retorno del Jedi, no pasó nada malo, era solo su momento de irse. Luke ha venido a decir adiós, pero antes de que todo termine para Leia, él tiene una última lección para ella.
  • Acto final de la película Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker: Rey deja Ahch-to y viaja a la flota Sith en las Regiones Desconocidas. Finalmente, la flota de la Resistencia llega y se produce la batalla. De alguna manera, Rey encuentra su camino hacia el Emperador que la está esperando. Palpatine confirma que lo que Kylo le dijo era verdad. Aparentemente después de su derrota en la Estrella de la Muerte, Palpatine se vio sacudido por el hecho de que no pudo mantener su control sobre Vader o seducir a Luke a la oscuridad debido a su vínculo familiar. Durante el curso de su conversación, Palpatine hace referencia a este vínculo entre Vader y Luke y lo compara con su vínculo con Rey con la esperanza de que cualquier conexión familiar que tengan sea suficiente para conquistarla y volverse tan fuerte como la de los Skywalkers. La escena será muy similar al final del Retorno del Jedi.
  • Rey está atrapada en la sala del trono del Emperador, observando a dos flotas opuestas luchando mientras ella mira impotente hacia adelante. Es en este punto que Kylo Ren / Ben Solo reaparece. Ambos jóvenes unen fuerzas y comienzan a atacar a Palpatine. En algún momento, el Emperador los domina a ambos y supuestamente mata a Ben. Cuando parece que toda la esperanza está perdida, los fantasmas de Luke y Leia aparecen para ayudar a Rey. Juntos derrotan al Emperador y terminan su oscuridad de una vez por todas.
  • En cuanto a lo que los otros miembros de la Resistencia están haciendo en este momento, están involucrados en una batalla espacial contra la flota de Palpatine dirigida por el General Pryde. El objetivo de la Resistencia es supuestamente eliminar el buque insignia, cortar las comunicaciones y hacer imposible la navegación fuera de las Regiones Desconocidas. El buque insignia se destruye aproximadamente al mismo tiempo que el Emperador muere.
  • La película terminará en Tatooine, donde Rey unirá las piezas de los sables láser de Luke, Leia y Kylo para hacerse uno que será de color amarillo / dorado. El resto de piezas las enterrará en los terrenos de la antigua granja de Lars. Las tomas finales de la saga Skywalker supuestamente hacen eco de cómo comenzó la aventura en 1977, nuestros héroes mirando al horizonte soñando con el futuro mientras soles gemelos se ponen en la distancia.

Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Fuente Reddit.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Filtran muchos SPOILERS de Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×