Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo que sabemos para las nuevas temporadas de Arrow, Supergirl y The Flash

El Arrowverso tal y como lo conocemos está a punto de terminar con el estreno de la última temporada de ‘Arrow’.

‘Arrow’ fue la primera, fue la Serie que inicio lo que hoy en día se conoce como ‘Arrowverso’. Un universo conectado entre las diferentes series que emite la cadena Norteamericana The CW.

La reciente Comic-Con de San Diego nos ha dejado noticas sobre el futuro de ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’. El crossover más épico de la televisión se acerca ‘Crisis en tierras infinitas‘ será la última vez que veamos a todos nuestros héroes juntos en la batalla.

El protagonista de ‘Arrow’ confirmo que la serie tendrá un final feliz que agradará a los fans.

La última Temporada de ‘Arrow’ se estrena este año y durante la Comic-Con pudimos saber más sobre lo que les depara el futuro a nuestros protagonistas. Se confirmó que la serie tendría un final feliz, se confirmó que la actriz Caity Lotz estará en el final de temporada interpretando a Sara Lance, Charlie Barnett será John Diggle Jr. y se confirmo también nuevos trajes para los personajes de John Diggle y Black Cannary. Pudimos ver durante el trailer presentado el regreso de dos personajes importantes como son Adrian Chase y Tommy Merlyn.

En el panel de ‘Supergirl‘ pudimos ver las siguientes novedades para la nueva temporada: Nuevo look y nuevo traje para la Supergirl interpretada por Melissa Benoist, y se presentaron a los nuevos personajes que se incorporan a la serie, Julie Ganzo interpretará a la nueva presidenta de CatCo, Mehcad Brooks deja su papel de Jimmy Olsen y Megan Ruff interpretará a una nueva versión de Brainiac 5.

En la nueva temporada de ‘The Flash’ se confirmó que el actor Sendhil Ramamurthy interpretara al villano Bloodwork durante la primera mitad de la temporada. Después del crossover de ‘Crisis en tierras infinitas’ se confirmó por parte del Showrunner de la serie que tendremos un nuevo villano. Se confirmó que veremos una nueva versión del Dr. Wells interpretado por el genial Tom Cavanagh y por último el productor ejecutivo de The Flash anunció que el personaje de Eddie Thawne interpretado por Rick Cosnett volverá a la serie aunque de momento no se ha confirmado cuando sucederá. 

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Lo que sabemos para las nuevas temporadas de Arrow, Supergirl y The Flash

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×