Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así convencieron a los directores para hacer las películas de Vengadores

Han explicado como fueron las conversaciones entre Marvel y los hermanos Russo para que hicieran las dos películas de Vengadores.

Los Hermanos Russo han dirigido Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016) y las películas de Vengadores como Infinity War (2018) y Endgame (2019). Y ahora han comentado lo fácil que fue convencerlos para que se encargaran de la titánica tarea de hacer el épico final de una era para Marvel Studios.

Kevin Feige y el copresidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito, nos pidieron que pasáramos por sus oficinas mientras estábamos en el cargo de Civil War. La conversación, en resumen, fue: ‘Adivina qué. Queremos hacer las dos películas de Vengadores más grandes jamás hechas y queremos filmarlas de manera consecutiva. Y queremos que ustedes los dirijan. Nuestra respuesta: Joder, sí”.

No les costó mucho convencerlos.

Marvel valoró mucho una cualidad de los hermanos Russo.

Antes de que hicieran Capitán América: El soldado de Invierno, los hermanos Russo tenían una carrera interesante pero no destacaban tanto. Pero hicieron una de las mejores películas de Marvel hasta la fecha. Después en Civil War demostraron que sabían manejar a un montón de personajes y que cada uno tuviera su momento impactante. Desde Spider-Man, hasta Ant-Man. Además demostraron que en tan solo dos años pudieron crear el guion, empezar con la preproducción, encargarse del rodaje y de la edición mientras supervisaban los efectos especiales.

A Marvel le encantó esta forma de trabajar, ya que en poco tiempo podían hacer producciones muy grandes. Por eso les encargaron las dos películas de Vengadores finales. El rodaje fue una auténtica locura, ya que por un lado tenían que hacer encajar agendas de superestrellas de Hollywood a la vez que luchaban contra todo los SPOILERS. Ya que hay muchos de esos actores que no saben mantener los secretos. En definitiva a cualquiera le podría haber superado la situación, pero los hermanos Russo demostraron que podían con ello y el resultado es un éxito sin precedentes.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Así convencieron a los directores para hacer las películas de Vengadores

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×