Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vengadores: Endgame mandó a los héroes al año 2988 A.C.

Un nuevo detalle o “easter egg” ha sido revelado de Vengadores: Endgame sobre los viajes que hicieron en el tiempo.

La película de Marvel, Vengadores: Endgame, ya está a la venta en su formato digital, por eso los fans tiene más fácil descubrir todos los detalles que tiene escondidos.

Ahora hemos descubierto que uno de los héroes, o un equipo de ellos, viajó a enero de 2988 A.C. (antes de Cristo). ¿Que paso en esa época? ¿Y por qué viajarían allí?

En Thor: El mundo oscuro (2013) supimos que en el año 2988 A.C. tuvo lugar la primera batalla de Svartalfheim. Ese lugar, es el planeta de los Elfos Oscuros y en aquella ocasión Malekith amenazó como usar el Eter (Gema de la realidad – Roja). Pero fue derrotado por Bor, el padre de Odín y el abuelo de Thor. Como el Eter no podía ser destruido, Bor decidió esconderlo. Con el tiempo Malekith regresó y Thor se empleó a fondo para poder acabar con él.

Cuando planean viajar al pasado, los héores de Vengadores: Endgame consideraron visitar esa batalla para intentar recuperar la Gema antes de darse cuenta de que sería más fácil regresar a 2013. Sin embargo, también es posible que esta sea una secuencia desechada que no logró pasar el corte final.

En Marvel tenían todo planificado.

El ejercito de Thanos tambien tenía algunos Elfos Oscuros, así que después de la derrota de Malekith, fue integrando aquellos que sobrevivieron. Demostrando como Marvel repasa una y otra vez sus películas para ir introduciendo la mayor cantidad de secretos, referencias o “Ester eggs”.

Seguramente veremos muchas más cosas que por ahora hemos pasado por alto. Aquí os dejamos hasta 30 secretos de la película.

Mientras Marvel sigue con sus planes y después de estrenar Spider-Man: Lejos de casa presentó sus nuevas películas de la Fase 4 (2020 y 2021): Viuda Negra, Los Eternos, Doctor Strange 2, Thor 4 y Shang-Chi.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Vengadores: Endgame mandó a los héroes al año 2988 A.C.

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×