Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El tráiler original en 4K de Spider-Man (2002) con las Torres Gemelas

Han remasterizado en 4K el tráiler original de Spider-Man (2002) que incluía una escena espectacular que terminaba en las Torres Gemelas.

En 2001 lanzaron un tráiler espectacular de Spider-Man de Sam Raimi, película que se estrenaría un año después. Pero después del 11S decidieron retirarlo. El motivo es que se podían ver las Torres Gemelas, los emblemáticos edificios que fueron derribados por aviones en el atentado terrorista que conmocionó al mundo.

En el tráiler que os dejamos a continuación se puede ver un atranco a un banco. Los ladrones en apenas 30 segundos vacían la caja fuerte y se marchan por la azotea del edificio donde un helicóptero los está esperando. Ellos se creen que se han salido con la suya, pero mientras sobrevuelan la ciudad de Nueva York algo los frena. El aparato empieza a ir hacia atrás, hasta que podemos ver que se ha quedado atrapado en una tela de araña gigante que está entre las dos Torres Gemelas. Luego ya hay escenas de Spider-man balanceándose por la ciudad.

Aquí os dejamos el tráiler de Spider-Man de 2002 con las Torres Gemelas:

La película abría el camino al género de los superhéroes.

Spider-man de 2002 y X-Men del año 2000 fueron dos de las películas que iniciaron el género de superhéroes en este siglo dándole una calidad espectacular que se convirtió en una gran respuesta por parte del público. Dirigida por Sam Raimi, tiene un reparto encabezado por Tobey Maguire (Peter Parker), Kirsten Dunst (MJ), Willem Dafoe (Norman Osborn / Duende Verde) y James Franco (Harry Osborn).

El éxito fue tan grande que hicieron dos entregas más en 2004 y 2007. También se llegó hablar de una cuarta entrega pero al final SONY decidió reiniciar el personaje con Andrew Garfield como protagonista.

Ahora Spider-man está en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretado por Tom Holland. Acaban de estrenar su segunda película y en los próximos años habrá una tercera.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El tráiler original en 4K de Spider-Man (2002) con las Torres Gemelas

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×