Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mad Max: Grandes noticias sobre las próximas secuelas

George Miller, el creador de Mad Max, nos da grandes noticias sobre las secuelas y el spin-off de Imperator Furiosa (Charlize Theron).

En el año 2015 se estrenó Mad Max: Furia en la carretera protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult y Hugh Keays-Byrne. Fue un gran éxito de crítica y taquilla, además los fans se quedaron con ganas de más entregas. Después de una prolongada disputa financiera entre el escritor / director George Miller (74 años) y Warner Bros, es posible que finalmente lleguemos a ver más entregas de la franquicia.

Antes de que se estrenara la película, George Miller y el co-escritor Brendan McCarthy revelaron que su proceso de escritura desarrolló suficiente material para dos historias más centradas en Max Rockatansky (Mad Max) y un spin-off centrado en el personaje Imperator Furiosa (Charlize Theron). Ellos querían rodar las películas un par de años después del exitoso reinicio, pero tuvieron una disputa financiera por un bono económico y esto ha retrasado la producción de una forma alarmante. Pero parece que están arreglando las cosas.

“Aún estamos resolviendo algunos temas, tenemos que resolver el problema con Warner, pero parece ser que está bastante claro que va a suceder”, dijo George Miller. “El caos se ha estabilizado y se ha vuelto extremadamente positivo ya que el polvo parece haberse asentado después de la fusión con AT&T”.

¿De qué tratarán las próximas películas?

Parece que Tom Hardy y Charlize Theron se llevaron muy mal en el rodaje de Mad Max: Furia en la carretera y probablemente no volverán a coincidir en un secuela. Pero la historia sugería al personaje de Mad Max viajando por el desierto buscando más aventuras. Seguro que se enfrentará a peligrosos rivales que piensan que la gasolina y el agua vale más que la vida humana. Se especula que llevará el título de Mad Max: The Wasteland (Yermo).

Mientras Imperator Furiosa se quedó como la jefa de la Ciudadela y seguramente llevará el control de una forma mejor que los antiguos líderes que eran brutales en sus métodos.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Mad Max: Grandes noticias sobre las próximas secuelas

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×