Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MARVEL | Reseñas de grapas: Novedades Marzo 2019

Hablamos de las grapas de Marvel Comics editadas por Panini Cómics que forman parte de las Novedades Marzo 2019 de la editorial española.

¡Buenos días, lector de cómics! Hoy, en Cinemascomics.com vamos a repasar todas las grapas de Marvel Comics que forman parte de las Novedades Marzo 2019 de Panini Cómics, la editorial española que se encarga de editar y publicar las aventuras de los superhéroes de La Casa de las Ideas y muchos otros títulos. ¿Estáis preparados para el repaso de las Novedades Marzo 2019 de Panini Cómics? ¿Sí? ¡Pues prepara la lista de la compra y vamos para allá! ¡Empezamos!

‘Spiderman Superior 0’

Llegó el día de ‘Spiderman Superior 0‘ y yo me pregunto… ¿Era esta serie completamente necesaria? Sí, tiene un puntito al Veneno de los años 90 (San Francisco no ha sido una elección aleatoria) y, sí, es cierto, a la gente le gustó esta versión arácnida con Otto Octavius a pesar de que, para mí, fue lo peor que hizo Dan Slott en toda su trayectoria con ‘El Asombroso Spiderman‘. Bueno, vale… Lo admito: el inicio ha sido interesante. Ha conseguido que acepte que ‘Spiderman Superior‘ va a ser una serie mensual e incluso ha despertado mi curiosidad. Así que, partiendo del hecho de que no quería esto… Aprobado.

‘Patrulla-X Negra 1’

Magneto, siempre en mi equipo. El primer número de ‘Patrulla-X Negra‘, una serie mensual de Marvel Comics en la que iremos viendo a los distintos villanos y enemigos clásicos de los mutantes, ha sido muy interesante. El protagonismo de Magneto desde una perspectiva mucho más humana de lo que estamos acostumbrados, sumado a ese Apocalipsis de la conclusión, han sido motivos más que suficientes para disfrutar de la grapa.

‘Guerras del Infinito 5’

Y… Sigue sin pasar nada. Con ‘Guerras del Infinito’ me ha sucedido que, en cada número, me he prometido a mi mismo que en el siguiente ya comenzaba, que el siguiente era el bueno, que lo próximo que veríamos sería espectacular. La verdad es que he confiado demasiado en Gerry Duggan y, sobre todo, en el arte visual de Mike Deodato Jr. Y es cierto que he disfrutado mucho de todo lo que he visto en estos cinco números (el siguiente ya es la conclusión), pero me queda la sensación de que no ha pasado prácticamente nada y que podría haber pasado mucho más.

‘Los 4 Fantásticos 4’

¡Me lo he pasado el grande! Me ha encantado la idea de Dan Slott de desmitificar el esperado regreso de verdad de ‘Los 4 Fantásticos‘. Y, para eso, el guionista hace uso de unos extraños personajes llamados Los Fantastix, sucedáneos sin sabor pero con carácter de la Primera Familia de Marvel. La cosa avanza con ambición y claridad, y pinta bastante bien para la serie que el historietista tenga tan claro lo que quiere hacer.

‘Capitán América 2’

Como coger uno de los primeros cómics de Capitán América. Si el primero me fascinó, ¡este segundo número me ha encantado! ‘Capitán América 2‘ nos vuelve a colocar en la Segunda Guerra Mundial, en esas aventuras bélicas de un Steve Rogers junto a su queridísimo compañero Bucky Barnes en las que ambos protagonistas desarman al enemigo nazi y le tumban el día a un fascista. En serio, esta serie está cogiendo un tono maravilloso. Por favor, que dure.

‘Ms. Marvel 1’ (Marvel Facsímil)

Historia del cómic reciente. Panini Cómics es consciente de esta realidad y por eso le ha dado un Marvel Facsímil al número 1 de ‘Ms. Marvel‘ con la escritora G. Willow Wilson y el dibujante Adrian Alphona. Un hito de los últimos años que no sólo colocó en el punto de mira a Kamala Khan dentro del Universo Marvel, sino que derribó muchas barreras en los propios lectores, abrió muchísimas puertas para la diversidad y cambió para siempre la deriva editorial de La Casa de las Ideas.

‘Los Vengadores 4’

Quizás es por que esperaba mucho más de esta colección, pero me tiene un poco en ascuas. Hay muchísimos conceptos por explorar que me encantan y ese constante viaje al pasado y las reminiscencias a unos héroes primitivos de la Tierra, una suerte de proto-Vengadores en los albores de la civilización, me ha atrapado completamente. Pero creo que Jason Aaron puede hacer mucho más. De hecho, sé que Jason Aaron puede hacer mucho más y lo hará.

‘Vengadores Costa Oeste 2’

La mejor colección que Marvel Comics tiene en estos momentos, de largo. Pero ¡qué locura de Kelly Thompson y Stefano Caselli. Diversión a raudales y acción en estado puro. ‘Vengadores Costa Oeste‘ es heredera del ‘Ojo de Halcón‘ de Matt Fraction y David Aja, haciéndolo más grande en el sentido de los villanos y los entornos y creando una nueva mitología prácticamente desde cero con unos personajes obligados a soportarse. En serio, te lo prometo, nunca te he fallado y nunca lo haré: dale una oportunidad a ‘Vengadores Costa Oeste‘ y no te arrepentirás. Luego, ven a darme las gracias.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

MARVEL | Reseñas de grapas: Novedades Marzo 2019

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×