Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revelado quien es el nuevo Arrow y es espectacular

Ya sabemos la identidad del nuevo Arrow.

ATENCIÓN SPOILERS. En el nuevo episodio de Arrow llamado “Unmasked” (“Desenmascarado”) hemos averiguado la verdadera identidad del nuevo Arrow. Desde que empezó la séptima temporada de la serie, Oliver Queen (Stephen Amell) ha estado en la cárcel porque se entregó para proteger a sus amigos. Allí ha tenido que hacer frente a delincuentes que él mismo había derrotado. En el exterior, sus amigos han tenido que enfrentarse a Ricardo Diaz (Kirk Acevedo) y sus secuaces. Pero la ciudad ha tenido un nuevo justiciero que usa técnicas y armas parecidas a las de Oliver.

Existían varias teorías de quien podría ser el nuevo Arrow, muchos creían que se trataba de Roy Harper (Colton Haynes) que anteriormente había sido Red Arrow. Pero no es él. Tampoco William Clayton (Ben Lewis), el hijo de Olvier en el futuro. De hecho no es un hombre.

¡El nuevo Arrow, es en realidad una mujer!

Desafortunadamente, el episodio no reveló su nombre, pero podemos usar las claves del contexto y la historia de DC Comics para saber quien es. La misteriosa mujer estaba dirigiéndose a una lápida y dice:

“Hola papá. Resulta que Oliver es más como tú de lo que pensaba. Más como yo, también. Pero no me voy a rendir. Jamas”.

La lápida que está visitando el la de Robert Queen, es decir, el padre de Oliver Queen y que murió en la primera temporada dándole una lista de gente que había fallado a la ciudad. La mujer no es Thea Queen (Willa Holland), hermanastra de Oliver y cuyo padre en realidad es Malcolm Merlyn. Si seguimos las historias de los cómics, es otra hermanastra de Oliver Queen, más concretamente Emiko Queen. Hija de Robert Queen y Shado. ¿Quien es Shado? Era una prisionera de Lian Yu donde Oliver estuvo cautivo y ella le ayudó a convertirse en Arrow.

Así que supuestamente antes de todo esto, tuvo una relación con el padre de Oliver y así nació Emiko Queen. Que ahora ha regresado como la nueva Arrow.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Revelado quien es el nuevo Arrow y es espectacular

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×