Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un personaje de Black Panther será uno de los Guardianes de la Galaxia

A Marvel el encanta combinar personajes, ahora lo ha hecho con Black Panther y Guardianes de la Galaxia.

Lo que os vamos a contar a continuación pertenece a los cómics de Shuri de Nnedi Okorafor, Leonardo Romero y Sam Spratt. En esta serie T’Challa y Manifold (Eden Fesi) se han perdido en el espacio. En respuesta, la reina Ramonda reúne a un grupo de mujeres de Wakanda de diversos orígenes, para averiguar qué hacer con la falta de su líder. Su consenso es que Shuri debería tomar el traje de Black Panther como lo hizo antes, pero Shuri se niega. Esto le llevará a los Guardianes de la Galaxia.

Ella no tuvo una buena experiencia como Black Panther en el pasado, así que en lugar de eso, enfoca todos sus esfuerzos en encontrar a su hermano. En el número 2 de la serie Shuri, se reúne con Ororo Munroe e Ikoko, que tienen enfoques drásticamente diferentes para encontrar T’Challa.

Ororo, también conocido como Tormenta de los X-Men, estuvo casado con T’Challa por un tiempo, con sus nupcias en medio de los eventos de la Civil War. Sin embargo, seis años después, T’Challa anuló su matrimonio durante el evento Avengers vs. X-Men porque ella se puso del lado de la Patrulla X. Si bien han permanecido divorciados, está claro que el amor todavía está allí. La idea de Ororo es asociarse con la Jefa Ikoko, una científica de la Mute Zone y la ex novia de T’Challa.

La idea de Ikoko es que Shuri vaya a un árbol Baobab, que conecta a Shuri y T’Challa, donde Ikoko proyectará astralmente a Shuri en el espacio. Shuri, como sabemos, cree más en la ciencia, pero se está desesperando por encontrar a T’Challa, por lo que acepta este plan. La proyección astral funciona, pero las voces de los antepasados ​​que han sido las compañeras constantes de Shuri tienen que abandonarla, dejando a Shuri completamente sola mientras transita el espacio.

Así es como Shuri, la hermana de Black Panther, se convierte en una de los Guardianes de la Galaxia.

Shuri rápidamente se encuentra con la nave espacial de T’Challa, pero no puede detenerse. Ella cae al estilo Alicia en el País de las Maravillas en un misterioso agujero en el espacio y luego se encuentra en el cuerpo de Groot. Fuera de la ventana de la nave espacial, a la distancia, vemos un árbol baobab con una gran criatura alienígena agazapada. Este es probablemente un detalle importante para recordar para en el siguiente número del cómic.

Con esta revelación, Nnedi Okorafor ha ampliado enormemente la serie de Shuri fuera de Wakanda al incorporar a los Guardianes de la Galaxia. Como mínimo, veremos más de Rocket y Groot. Los fans de los cruces de Marvel, tienen mucho que esperar en el próximo número. Definitivamente tenemos curiosidad por saber qué es lo que conecta a Shuri y Groot para que ella pueda habitar tan fácilmente su cuerpo. Y sobre todo si encontrará a Black Panther.

Shuri ahora tiene muchos más problemas que arreglar. Encontrar a Black Panther ya era difícil, y ahora será aún más difícil porque su forma astral está en el cuerpo de Groot. Tendrá que lidiar con cualquier conflicto en el que estén Rocket y Groot y el resto de Guardianes de la Galaxia. Así como encontrar una manera de regresar a su cuerpo o encontrar a su hermano mientras ella ya está en el espacio.

Además, ahora que Shuri parece estar atrapada en el espacio en el cuerpo de Groot, Wakanda tiene otro líder desaparecido, que podría potencialmente llevar al país al caos. Tiwa, una de las mujeres de Wakanda, mencionó brevemente que la mejor apuesta del país es una “democracia africana moderna”. Si esto se cumple, cuando Shuri regrese a casa podría encontrar una forma de gobierno totalmente diferente.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Un personaje de Black Panther será uno de los Guardianes de la Galaxia

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×