Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Motivo de que las películas de Marvel Studios tenga escenas post-créditos

Nos han acostumbrado a que las película de Marvel Studios nos hagan esperar hasta el final de las letras para mostrarnos algo.

Todo comenzó en la película de Iron Man, después de los créditos, podíamos ver a Nick Fury hablando con Tony Stark y ya avanzaba la iniciativa de los Vengadores. Esto se ha ido repitiendo a lo largo de todas las películas de Marvel Studios.

Ahora Kevin Feige el jefe de Marvel Studios comenta porque añadieron estas escenas:

“Las películas reúnen a las personas, pero también las unen detrás de las escenas. En Marvel Studios, hemos estado poniendo una escena después de los créditos finales en todas nuestras películas desde el principio. A los fans les encanta, es un anticipo de algo por venir”.

“Pero la verdadera ventaja es que la audiencia se sentará allí y verá todos los nombres de los cientos de miles de personas que trabajan tan duro para dar vida a estas películas. Eso realmente me inspiró cuando era niño, a ver a todos nombres y espero que hoy inspire a la gente”.

Estas son todas las escenas post-créditos de las películas de Marvel Studios hasta la fecha:

  1. Iron Man (2008): Introduce a Nick Fury y habla sobre la iniciativa Vengadores.
  2. El increible Hulk (2008): Tony Stark le habla al General Thaddeus Ross sobre los Vengadores.
  3. Iron Man 2 (2010): El agente Phil Coulson se dirige donde está el martillo de Thor clavado en la tierra.
  4. Thor (2011): Vemos que científico Erik Selvig está controlado por Loki.
  5. Capitán América: El primer vengador (2011): Nick Fury hala con Capitán América y le dice que tiene que salvar el mundo. Además hay escenas de los personajes de los Vengadores a modo de teaser tráiler.
  6. Vengadores (2012): Presentan brevemente a Thanos. Además hay otra donde se ve al grupo comiendo shawarma.
  7. Iron Man 3 (2013): Podemos ver como Tony Stark le está contando todo lo que ha ocurrido en la película a Bruce Banner.
  8. Thor: El mundo oscuro (2013): Presentan al Coleccionista, ya que los Asgardianos le llevan el Aether. En la siguiente podemos ver a Thor reunirse con Jane Foster.
  9. Capitán América. El soldado de Invierno (2014): Presenta a Bruja Escarlata y a Quicksilver. En la segunda podemos ver como el Soldado de Invierno va recordando cosas de su amigo el Capitán América.
  10. Guardianes de la Galaxia (2014): Simpática escena donde Baby Groot baila delante de Drax. En la segunda podemos ver al Pato Howard hablando con el Coleccionista.
  11. Vengadores: La era de Ultron (2015): Thanos coge el Guante del Infinito sin ninguna Gema.
  12. Ant-Man (2015): Vemos a Hope van Dyne junto al traje de Avispa. En la segunda el Capitán América junto a Falcon tiene retenido al Soldado de Invierno.
  13. Capitán América: Civil War (2016): Capitán América lleva al Soldado de Invierno a Wakanda para que lo protejan. Además vemos a Spider-Man activando un artilugio de su traje.
  14. Doctor Strange (2016): Thor y Doctor Strange hablan sobre el paradero de Odín. Luego vemos a Mordo anticipando que podría ser el villano de una segunda entrega.
  15. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017): Hay cinco escenas post-créditos. Kraglin ataca a Drax con la flecha de Yondu sin querer. Los líderes de los saqueadores se reúnen de nuevo y homenajean a Yondu. Presentan a Adam Warlock. Podemos ver a Groot adolescente. Stan Lee es abandonado por los Vigilantes.
  16. Spider-Man: homecoming (2017): Podemos ver al Buitre en la cárcel y presentan a Escorpión. Luego hay un vídeo de Capitán América hablando sobre la paciencia.
  17. Thor: Ragnarok (2017): La nave de Thanos amenaza a los Asgardianos supervivientes. Luego el Gran Maestro se enfrenta a una muchedumbre furiosa.
  18. Black Panther (2018): El Rey T’Challa habla sobre abrir Wakanda al exterior. Luego podemos ver la reaparición del Soldado de Invierno.
  19. Vengadores: Infinity War (2018): Nick Fury manda un mensaje a Capitana Marvel.
  20. Ant-man y la Avispa (2018): Podemos ver a Ant-man quedarse dentro del Reino Cuántico mientras el resto desvanece por los efectos de las Gemas del infinito. La última escena post-créditos podemos ver a una hormiga gigante tocar la batería.

¿Cuál es vuestra escena post-créditos favorita de Marvel Studios? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión en nuestras redes sociales.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Motivo de que las películas de Marvel Studios tenga escenas post-créditos

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×