Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El villano de Spider-Man: Lejos de casa tendrá su icónico casco pecera

El marketing de Spider-Man: Lejos de casa confirma que el aspecto del villano será muy parecido al de los cómics.

Marvel Studios siempre ha trabajado muy bien los trajes de los héores y los villanos que aparecen en sus películas. Muchos parecen directamente sacado de los cómics. Ahora existía la duda de si Misterio (Jake Gyllenhaal) en Spider-Man: Lejos de casa tendría su famoso casco redondo de cristal que parece una pecera. Unos productos promocionales de la película indican que así lo veremos. Aunque en el estudio de cine tambien son conscientes de que si fichan a grandes actores para sus personajes no van a taparles la cara. Así que probablemente lo llevará muy poco rato.

La imagen que os dejamos a continuación pertenece a el marketing de Dr. Pepper, una bebida muy popular en Estados Unidos. Aunque por ahora no se ve la imagen completa, se puede distinguir perfectamente la silueta con el casco pecera.


Fuente.

¿De qué tratará Spider-Man: Lejos de casa?

Primero habrá que ver Vengadores 4 para saber en que situación se queda Spider-Man, ya que después de las acciones de Thanos y las Gemas del Infinito desapareció como muchos de los personajes de los vengadores.

Aun así sabemos que la acción de la película Spider-Man: Lejos de casa estará ambientada en varias ciudades diferentes a Nueva York. Como por ejemplo Praga, Londres y Venecia. Ya que Peter Parker y el resto de compañeros del instituto están en un viaje de estudios. El villano será Misterio (Jake Gyllenhaal), en los cómics su nombre es Quentin Beck, es un actor especialista y experto en efectos especiales. Usa sus habilidades para ser un delincuente bastante eficaz. Aunque generalmente pierde sus batallas con Spider-Man con facilidad.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019. Como ya han terminado el rodaje, esperemos que pronto nos enseñen un tráiler. Aunque lo mostrado podría entrar en conflicto con la película Avengers 4.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El villano de Spider-Man: Lejos de casa tendrá su icónico casco pecera

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×