Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Star Wars 9: Primera imagen oficial del Episodio IX

J.J. Abrams acaba de publicar la primera imagen oficial de ‘Star Wars 9’, el Episodio IX que concluirá la actual trilogía de secuelas.

Después de aquella extraña confirmación en el reparto, J.J. Abrams ya se ha puesto manos a la obra con ‘Star Wars 9‘ y el Episodio IX de la saga galáctica ha comenzado su producción con la primera imagen oficial del final de la actual trilogía de secuelas. Como hiciera en su día Rian Johnson en el primer día de rodaje de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, el director de ‘Star Wars 9‘ ha querido compartir el inicio de la producción con la siguiente imagen:

Como podéis comprobar, esta imagen con el fondo desenfocado parece mostrarnos el interior de una nave galáctica (¿es una parte del Halcón Milenario?) en la que están Finn (John Boyega) y, aunque no estamos seguros, creemos que también está Rey (Daisy Ridley). Uno de los detalles más curiosos es el hecho de que, en la cámara que J.J. Abrams está empleando, están estampados los logotipos del Episodio IX y también del Episodio VII. Evidentemente, son los dos episodios en los que ha trabajado Abrams; pero es curioso que haya pasado por alto el Episodio VIII en el primer día de rodaje de ‘Star Wars 9‘ después de toda la polémica que ha rodeado a ‘Los Últimos Jedi‘ desde que se estrenó el pasado mes de diciembre de 2017.

El estreno del Episodio IX será en diciembre de 2019

El último episodio de esta trilogía de secuelas, el cual también marcará la conclusión de la denominada Saga Skywalker -presuntamente, porque todavía sigue con vida Kylo Ren (Adam Driver) y está por ver cuál es el desarrollo de las acontecimientos-, llegará a los cines en diciembre de 2019. Después del batacazo de ‘Han Solo‘ en cines estrenándose en mayo y tras los éxitos taquilleros de ‘El despertar de la Fuerza‘, ‘Rogue One‘ y ‘Los Últimos Jedi‘, Lucasfilm y Disney volverán a su mes fetiche con ‘Star Wars 9‘.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Star Wars 9: Primera imagen oficial del Episodio IX

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×