Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zack Snyder revela que el verdadero Doomsday no es el de ‘Batman v Superman’

Zack Snyder, director de ‘Batman v Superman’, ha explicado que el Doomsday de su película no era el de verdad y que existe otro en el DC Extended Universe (DCEU).

A pesar de que fue realmente emocionante ver a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) entrar en combate con Doomsday al final de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, la mayor parte de los fans amantes de las viñetas se sintieron tremendamente descontentos e insatisfechos con la forma en la que el monstruoso villano de DC Comics fue retratado en la gran pantalla. Después de todo, no se parecía en casi nada a su contrapartida en los cómics, especialmente su creación y origen (aunque similar, era un poco extraña). Pero ahora Zack Snyder acaba de revelar que él no es el verdadero Doomsday en ‘Batman v Superman‘.

La explicación de Zack Snyder al tema de Doomsday en ‘Batman v Superman’ y la existencia de una segunda versión

Según ha recogido Comic Book Movie, Zack Snyder ha explicado en la red social de Vero a un seguidor del cineasta que el verdadero Doomsday todavía está por ahí, esperando salir a la luz en el futuro. El director de ‘Batman v Superman‘ ha insinuado que existe una versión anterior que fue creada en Krypton y que la abominación resultante de los experimentos de Lex Luthor es la primera que se ha creado desde que ese tipo de experimentación fue prohibida por el planeta de origen de Kal-El. La pregunta que surge ahora es: ¿veremos alguna vez al verdadero Doomsday en el DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures?

¿Honestamente? Probablemente no. Warner Bros. Pictures ya ha adaptado (entre comillas) La muerte de Superman y parece poco probable que sea un arco argumental al que regresarán en un futuro a corto -e incluso largo- plazo. Aunque el propio Zack Snyder imaginara que hay otro Doomsday en alguna parte del universo cuando elaboró la historia de ‘Batman v Superman‘, sigue siendo frustrante que no obtuviéramos una versión más precisa en acción real y nos tuviéramos que conformar con una especie de troll de las cavernas de ‘El Señor de los Anillos‘.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Zack Snyder revela que el verdadero Doomsday no es el de ‘Batman v Superman’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×