Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EL CAMINO HACIA ‘VENGADORES: INFINITY WAR’: ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017)

¡Entramos en la recta final! EL CAMINO HACIA ‘VENGADORES: INFINITY WAR’, sección en la que repasamos todas las películas de Marvel Studios antes del ansiado estreno, está llegando a su fin y en el episodio de hoy analizaremos la primera cinta del Trepamuros en solitario tras su vuelta a casa: ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017).

¡Esto se acaba, familia! Este maravilloso viaje llega a su fin y hoy toca hablar traemos el capítulo número 16 de nuestro EL CAMINO HACIA ‘VENGADORES: INFINITY WAR’; en esta sección, David Lorao (@goonielor) y David Larrad repasan diariamente los proyectos de Marvel Studios para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a dos días del anhelado estreno de ‘Vengadores: Infinity War‘ (próximo 27 de abril). Hoy nos toca hablar de la primera película en solitario del Hombre Araña de Tom Holland tras ser presentado brevemente en ‘Capitán América: Civil War‘ (2016); es decir, hoy nos toca hablar de… ‘Spider-Man: Homecoming‘ (2017).

EL CAMINO HACIA VENGADORES: INFINITY WAR: Spider-Man: Homecoming (2017)
Póster oficial de Spider-Man: Homecoming (2017)

David Larrad: “Tiene cosas buenas y cosas malas, pero lo mejor de todo sin lugar a dudas es el villano”.

«Desde hacía mucho tiempo se pedía que Spider-Man volviera al Universo Cinematográfico de Marvel, tuvimos unas pequeñas pinceladas en ‘Capitán América: Civil War‘ y en 2017 tuvo su propia película. Al principio era un justiciero callejero en la ciudad de Nueva York (más concretamente, en el barrio de Queens) que de pronto se vio convertido en un Vengador. Paso a ser un desconocido a estar a la altura de los más poderosos, algo que es difícil digerir y con lo que debe lidiar Peter Parker. Pero la pelea es efímera y tiene que volver a la realidad. Su mentor Iron Man no quiere que cometa sus mismos errores por lo que prefiere mantenerlo al margen. Algo que influye demasiado a lo largo de la película. Además Spider-Man interactúa con su traje como si fuera el modo tutorial de un videojuego. La película tiene varios puntos a favor: el primero es el villano, quizás uno de los mejores de Marvel, y la trama (aunque sus protagonistas sean adolescentes no abusa de ellos, lo cual la hace apta para todo tipo de público). Por desgracia también tiene puntos negativos, quizás la influencia de Iron Man sea demasiado evidente, así que su sombra se interpone demasiado en el camino del héroe».

Nota: 6/10

David Lorao: “La peor película de Marvel Studios y de la historia de Spider-Man. Un filme que desprecia al personaje en cada escena”.

«’Spider-Man: Homecoming‘ es la peor experiencia que he tenido en un cine con Marvel Studios. Llegaba a este filme con la esperanza de recuperar lo que sentí con la saga de ‘The Amazing Spider-Man‘ que muchos odiaron y yo llegué a amar gracias a la relación tan bien definida entre Peter Parker y Gwen Stacy. Dejando de lado la estupidez del arco argumental de los padres, TAS fue una soberbia adaptación del personaje. El superhéroe que me hizo soñar cuando era pequeño estaba en la gran pantalla tal y como recordaba… Pero llegó Marvel Studios y lo cambió todo con una historia que desprecia al personaje en cada escena. Literalmente, lo subyuga y lo coloca por debajo de los Vengadores haciéndolo querer ser parte de ellos cuando Spider-Man siempre ha sido muchísimo mejor. Para colmo, este superhéroe se define por un traje que le regala un multimillonario; apenas hay escenas que defiendan que este superhéroe tiene superpoderes, simplemente tiene suerte y alguien detrás que lo necesitaba y lo utiliza como pupilo. En fin… Cualquier cosa que diga sobre ‘Spider-Man: Homecoming‘ se quedará corta por cómo sentí lo que sentí en el cine. Solo puedo decir que espero no volverme a sentir jamás así porque me dolió en el corazón».

Nota: 0/10

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

EL CAMINO HACIA ‘VENGADORES: INFINITY WAR’: ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017)

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×