Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ATENCIÓN SPOILERS: Revelado si veremos a la muerte en ‘Vengadores: infinity War’

Si eres lector de cómics sabrás que una de las principales motivaciones de Thanos para hacer lo que hace es por amor a la muerte, y una de las preguntas que se hacen los fans es si la veremos en ‘Vengadores: infinity War’

Con la introducción de Hela como diosa de la Muerte en ‘Thor: Ragnarok’ y la revelación en el número 5 del cómic ‘Unworthy Thor’, de que Thanos y la diosa se conocen, las especulaciones de que esta apareciese esta en ‘Vengadores: Infinity war’ no se dejaron esperar. Pero ¿Veremos a la diosa de la muerte finalmente en la película de los hermanos Russo?  Los guionistas de la película lo explican. A partir de aquí spoilers.

Si bien que veremos en ‘Vengadores: Infinity War’ a un Thanos bastante preciso al material original, hay algunas cosas que Joe y Anthony Russo tuvieron que descartar para hacer la transición del cómic a la gran pantalla un poco más fácil. Desafortunadamente, parece que la muerte estará entre ellas en base a las recientes declaraciones de los guionistas de la película Christopher Markus y Stephen McFeely esta semana.

“Al principio, solo porque es un punto focal de los cómics, lo hablamos, pero creo que muy rápido … no es algo que lo acerque a su motivación”, explicó McFeely.

“No es algo en lo que el cinéfilo promedio dice: ‘¡Ahora puedo sentir empatía con él porque está enamorado de la Muerte!’ Pero creo que tomamos esa pasión que él tiene … ¡realmente está enamorado de la muerte en los cómics! Es un tipo pequeño y triste, triste y triste. Queríamos mantener ese nivel de emoción de su parte, solo redirigido “. Eso es justo, pero seguramente decepcionará a algunos fans del material original en el que esta basada la película.

En los cómics, Thanos quiere eliminar a la mitad de toda la vida en el universo para que la muerte se enamore de él, pero eso podría haber terminado siendo un poco aburrido en la pantalla, por lo que tener sus motivaciones sea el resultado de lo que le sucedió a Titán puede tener mucho más sentido. Después de todo, eso hará que el Titan loco sea más fácil de identificar y teniendo en cuenta que él es el líder de esta película, eso es esencial para Infinity War.

¿Estás decepcionado por la falta de la Muerte en esta película? Escribe que opinas en los comentarios.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

ATENCIÓN SPOILERS: Revelado si veremos a la muerte en ‘Vengadores: infinity War’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×