Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primeras impresiones de ‘Aniquilación’: Alex Garland vuelve a hacer una obra maestra de ciencia ficción

Acaban de salir a la luz las primeras impresiones de ‘Aniquilación (Annihilation)’, la nueva película de Alex Garland (‘Ex Machina’) protagonizada por Natalie Portman. ¡Dicen que es una verdadera obra maestra de la ciencia ficción!

Ya tenemos las primeras impresiones de ‘Aniquilación (Annihilation’) y… ¡Pedazo de obra maestra que se ha marcado Alex Garland, director de ‘Ex Machina‘, junto a Natalie Portman, protagonista de ‘Cisne negro‘! Esto es lo que están diciendo las primeras impresiones sobre el nuevo film de Garland:

  • “Acabo de ver ‘Aniquilación’ y, ¡maldita sea!, es preciosa. Está hecha con una belleza fascinante e inteligente. ¡Necesito procesar todo lo que he visto y quiero volver a verla!”
  • “Lo que ha hecho Alex Garland es absolutamente fenomenal. Un trabajo precioso e hipnótico, con interpretaciones brillantes de todo el reparto. Tiene una visión notable y en la película hay una escena tan impactante que, literalmente, me mareé. Estará en mi top 10 de películas favoritas de 2018, sin dudarlo”.
  • “Este es el tipo de ciencia ficción que siempre decimos que queremos ver. Audaz, desafiante, singular, visualmente deslumbrante… No os sorprendáis si la aclaman como una rotunda obra maestra. Como lo que es”.
  • “No te confundas, esto es un nuevo clásico de la ciencia ficción. Brillante, emocionante y provocativa. Tiene tanta profundidad metafórica como tensión narrativa. Estoy abatido”.
  • “‘Aniquilación’ es lo que sucede cuando le das un gran presupuesto a Alex Garland y lo unes a la inteligencia de ‘Ex Machina’. Es violenta y paciente, y de repente estás tan conmocionado que no puedes moverte en la butaca. Va a llevar un tiempo procesarla. Otra apuesta de cine de autor de Paramount Pictures después de ‘madre!'”.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Y recordad que este film se estrena próximamente en cines, pero saldrá apenas dos semanas después en el catálogo de Netflix tras la compra de los derechos de Paramount Pictures por parte de la plataforma streaming estadounidense.

Esto es lo que podéis esperar de ‘Annihilation’, lo nuevo de Alex Garland (director de ‘Ex-Machina’) con Natalie Portman.

Póster de Aniquilación (Annihilation)

Annihilation‘ es una película británica que está escrita y dirigida por Alex Garland a partir de la novela de Jeff VanderMeer. Garland es muy conocido por su primer largometraje: ‘Ex-Machina‘. Cinta protagonizada por Alicia Vikander –nuestra próxima y gran Lara Croft en ‘Tomb Raider‘– y que fue la ópera prima del director de 47 años de edad. La BSO de ‘Annihilation‘ está compuesta por Geoff Barrow y Ben Salisbury. Mientras que la dirección de fotografía lleva la firma de Rob Hardy.

El reparto está compuesto por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, David Gyasi, Sonoya Mizuno, Crystal Clarke, Kumud Pant,Tuva Novotny, Cosmo Jarvis y Mairead Armstrong. La producción corre por cuenta de DNA Films, Paramount Pictures y Scott Rudin Productions. Esta es la breve sinopsis con la que contamos por el momento:

Seguirá a un grupo de cuatro personas que investiga el Área X, un lugar donde expediciones anteriores han tenido resultados violentos y desastrosos“.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primeras impresiones de ‘Aniquilación’: Alex Garland vuelve a hacer una obra maestra de ciencia ficción

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×