Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Más easter eggs en la nueva imagen de ‘Ready Player One’

Más Easter Eggs en la nueva imagen de ‘Ready Player One’

Warner Bros. Pictures acaba de publicar la nueva imagen de ‘Ready Player One’ en la que se revelan más easter eggs de la nueva y esperada película de Steven Spielberg.

Después de algunos spots televisivos promocionales de hace unas semanas y del adelanto de su estreno, Warner Bros. Pictures acaba de lanzar una nueva imagen de la próxima película de Steven Spielberg titulada ‘Ready Player One‘. Se trata de un nuevo vistazo a Wade Watts (Tye Sheridan) mientras trata de resolver la épica Easter Egg Hunt de James Hallyday (Mark Rylance):

La imagen, además, contiene un puñado de easter eggs propios, incluidas las instrucciones personales escritas por Wade Watts para resolver el Easter Egg Hunt. Es algo que vale la pena señalar, ya que aparentemente tendrá muchísima importancia dentro de la historia de ‘Ready Player One‘. También vemos una gran cantidad de recortes de prensa acerca de James Hallyday y la bicicleta del personaje protagonista, que ayuda a impulsar su plataforma OASIS.

Sinopsis oficial de ‘Ready Player One’.

Esta es la última sinopsis oficial que tenemos hasta la fecha:

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio“.

Ficha oficial de una de las películas de 2018 más esperadas.

Steven Spielberg, a partir del guion adaptado de Ernest Cline (autor original de la novela), Zak Penn y Eric Eason, se hará cargo de una cinta que cuenta con la banda sonora original de Alan Silvestri (‘Los Vengadores’) y la dirección de fotografía de Janusz Kaminski. Una cinta de ciencia ficción distópica que podría convertirse en película de culto de manera automática. ¡Tiene muy buena pinta!

El reparto está compuesto por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg, T.J. Miller, Hannah John-Kamen, Win Morisaki, Philip Zhao, Julia Nickson, Kae Alexander, Lena Waithe, Ralph Ineson, David Barrera, Michael Wildman,Lynne Wilmot, Carter Hastings y Daniel Eghan. Podéis consultar la ficha completa aquí. Estreno: 28 de marzo de 2018.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Más easter eggs en la nueva imagen de ‘Ready Player One’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Más easter eggs en la nueva imagen de ‘Ready Player One’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×