Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sean Schemmel promete más videojuegos y películas de DRAGON BALL

Sean Schemmel promete más videojuegos y películas de DRAGON BALL

A raíz de la noticia de que Dragon Ball Super está llegando a su fin, Sean Schemmel ha asegurado a los fans que la serie continuará en múltiples películas y videojuegos.

Los fans enloquecieron al conocer la noticia de que Dragon Ball Super terminaría a fines de marzo, y a muchos de ellos les cundió el pánico por lo que esto significaría para el futuro de la franquicia. Ahora, Sean Schemmel, la voz en inglés de Goku, ha asegurado a los fans en Reddit que Dragon Ball está lejos de haber terminado.

Schemmel estaba organizando un AMA en Reddit junto con la voz de Vegeta, Chris Sabat, cuando se mencionó el tema del final del Dragon Ball Super. El actor expreso su decepción por las noticias, pero parece más que seguro de que la franquicia continuará en forma de videojuegos y películas.

“Estoy triste por el final de Dargon Ball Super, pero habrá más películas y videojuegos. Habrá más películas y videojuegos. Confía en mí”. Dijo el actor.

La confianza de Schemmel es tranquilizadora y la franquicia ha experimentado un gran resurgimiento en su popularidad en los últimos años. Este comentario también sugiere que ya se está trabajando en futuros proyectos de la franquicia y que Toei tiene planes para múltiples películas de Dragon Ball. De todos modos, los fans no tienen escasez de contenido ya que tienen mucho por lo que entusiasmarse tras el lanzamiento de Dragon ball Fighter Z, así como la nueva película que se sumergirá en los orígenes del poder de los Saiyajin.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Sean Schemmel promete más videojuegos y películas de DRAGON BALL

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Sean Schemmel promete más videojuegos y películas de DRAGON BALL

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×