Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Steven Spielberg comenzará el rodaje de ‘INDIANA JONES 5’ en 2019

indiana jones la calavera de cristal

Steven Spielberg comenzará el rodaje de ‘INDIANA JONES 5’ en 2019

Los detalles sobre Indiana Jones 5′ han sido más bien escasos, pero ahora parece que el director Steven Spielberg está listo para comenzar a filmar en algún momento del próximo año.

Tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney en 2012, la “Casa del ratón” ha tenido un gran éxito con la franquicia de ‘Star Wars’ y parece que está lista para continuar con ese éxito trayendo de vuelta de la mano de Steven Spielberg a otra querida franquicia de Lucasfilm, Indiana Jones.

Aunque ha habido muchos rumores sobre la próxima película a lo largo de los años, llegaron algunas noticias concretas: Steven Spielberg (Jurassic Park, Indiana Jones) firmó oficialmente con el estudio para dirigir Indy 5 en 2016. Otra buena noticia fue que Harrison Ford volverá a ponerse el emblemático sombrero de fieltro una vez más.

indiana jones 5 comienza a rodarse en 2019

Con el lanzamiento de ‘Ready Player One’ de Steven Spielberg para este año, la próxima lista de películas del famoso director es ‘Indiana Jones 5’ y el remake de ‘West Side Story’. Spielberg espera comenzar a filmar Indy 5 en 2019, que actualmente está buscando una fecha para su estreno en verano en 2020.

No se han revelado detalles concretos de la trama para ‘Indiana Jones 5’, pero se ha confirmado que Shia LaBeouf no repetirá su papel como Mutt Williams. Harrison Ford tampoco está para muchos trotes y lo lógico sería que de relanzar la franquicia el actor cediera el testigo a su sustituto y que la acción se desarrollará con un Indy más joven, con Harrison Ford como narrador, formula que ya se utilizó con la serie ‘Las crónicas del joven Indiana Jones’, esperemos que de hacerlo de esta forma tengan más acierto a la hora de escoger al nuevo Indy, aunque con Spielberg como director podemos esperar mejor criterio que el utilizado para ‘Solo: Una historia de Star Wars’  escogiendo a Alden Ehrenreich con el emblemático Han Solo

¿Vosotros que opináis? Tenéis ganas de una nueva película de Indiana Jones. Esperamos vuestros comentarios.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Steven Spielberg comenzará el rodaje de ‘INDIANA JONES 5’ en 2019

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Steven Spielberg comenzará el rodaje de ‘INDIANA JONES 5’ en 2019

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×