Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Deadpool 2’ fue estrenada ayer, pero solo en privado

‘Deadpool 2’ Fue Estrenada Ayer, pero solo en privado

20th Century Fox lanzó ayer por sorpresa un “test screening” de ‘Deadpool 2’, estrenando en privado y en exclusiva la secuela del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds. ¡Te contamos todos los detalles al respecto!

Deadpool 2‘ es una de las películas más esperadas de 2018. Aunque nadie sabe realmente de qué va a ir la secuela del Mercenario Bocazas, lo cierto es que hay mucho hype. Y si hace unos días supimos que el tráiler oficial iba a salir dentro de muy pocas semanas, ahora acaba de salir a la luz información muy interesante recopilada por Comic Book Movie. Sí que sabemos que Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) se unirán al Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds), además de a otros muchos personajes que regresarán. Pero la trama de ‘Deadpool 2‘ sigue siendo un misterio. Aunque ahora ya podemos ir intuyendo ciertas cosas muy interesantes al respecto.

Y es que ayer por la noche se estrenó ‘Deadpool 2‘ en privado para algunos afortunados fans. Es lo que en Hollywood se llama “test screening“. Son como pruebas de proyección para saber la opinión de los espectadores mucho antes del estreno oficial de la película. Desafortunadamente, no se ha revelado ningún detalle al respecto sobre la opinión de los que pudieron verla. Ni tampoco se puede filtrar información porque tuvieron que firmar un acuerdo con 20th Century Fox para no contar nada de lo proyectado.

Sinopsis

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.

Tráiler de ‘Deadpool 2’

O, más que tráiler, “guiño para los fans”. Porque la verdad es que no adelanta absolutamente nada. Pero te trae de vuelta al Mercenario Bocazas en estado puro. Cosa que agradecemos los fans porque tenemos muchas ganas de ver la segunda parte de una franquicia que, después del éxito de la primera, probablemente tenga mucho futuro.

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘Deadpool 2’ fue estrenada ayer, pero solo en privado

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

‘Deadpool 2’ fue estrenada ayer, pero solo en privado

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×