Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Emma Stone y Jennifer Lawrence amigas por un acosador

Emma Stone y Jennifer Lawrence amigas por un acosador

Las dos actrices de moda, Emma Stone y Jennifer Lawrence son buenas amigas, pero nadie conoce el escalofriante origen de su amistad

Emma Stone y Jennifer Lawrence son muy buenas amigas y las hemos podido ver juntas en un anuncio junto a otras celebridades como Salma Hayek o Tom Hanks felicitando las navidades, ambas también protagonizan la nueva portada de la revista W, en su edición dedicada a las mejores interpretaciones del año, las dos actrices favoritas para las nominaciones a los Oscar de este año hablan en ella sobre sus mascotas, su primer trabajo, primer beso, primer álbum comprado, letras de canciones favoritas, su primer vestido en la alfombra roja, sus historias favoritas de cumpleaños, películas favoritas, disfraces favoritos de Halloween, y de ese aterrador acosador las convirtió en las mejores amigas del mundo.

Emma Stone habló de la singular y escalofriante historia del origen de su amistad con Jennifer Lawrence. “Jennifer y yo teníamos el mismo acosador, ‘John el Hombre Orquesta'”, reveló Stone.

“Nos escribía mensajes de texto a las dos, diciéndonos cosas como,’Voy tarde a la prueba de sonido. ¿Podrías calentar la orquesta por mí? Respóndeme para saber que lo recibiste'”, contó la protagonista de ‘The amazing Spider-man’, y continuó: “Quizás trabajaba en un estudio o algo así, porque tenía el número de muchas personas”.

Pero lo que no sabían las dos actrices es que era el mismo hombre el que las acosaba y por eso temían contestar sus móviles. “Jen y yo nos mandamos mensajes durante un año antes de conocernos”, explicó Stone.

“Cuando le dije que viniera a mi casa, ella pensó, ‘Dios mío, qué tal si es «John el Hombre Orquesta»?’. Y yo pensé, ‘Dios mío, qué tal si es «John el Hombre Orquesta»’. Así que Jen me llamó y me dijo, ‘Solo quería asegurarme de que no fueras «John el Hombre Orquesta»’. Y no lo era. Así nos conocimos. Es nuestra adorable historia de amor”, contó Stone.

En la actualidad las dos actrices son grandes amigas y aunque sea un poco escalofriante se lo deben a este siniestro personaje.

Aquí os dejamos el divertido vídeo que han grabado juntas para W

Para leer el artículo completo sigue el enlace Emma Stone y Jennifer Lawrence Amigas por un acosador

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Emma Stone y Jennifer Lawrence amigas por un acosador

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×