Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Explicación a las malas audiencias de ‘The Walking Dead’

Explicación a las malas audiencias de ‘The Walking Dead’

La serie de ‘The Walking Dead’ va perdiendo audiencia.

The Walking Dead es el caso contrario de ‘Juego de Tronos’, ya que esta aumenta más la gente que la ve. Mientras que la serie de los zombies está aburriendo hasta a los más fieles. Uno de los productores del programa ahora ha intentado defender la actuación actual de la adaptación del cómic de Robert Kirkman.

Mientras que la llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan) inyectó mucha intensidad a la serie con un final espectacular en su Temporada 7. El villano ha sido ignorado a menudo. Sobre todo en favor de episodios independientes aburridos. Como resultado de esta aparente caída en la calidad de la narración del programa. Las clasificaciones han estado cayendo y la serie parece constantemente alcanzar nuevos niveles de visualización.

La octava temporada de The Walking Dead se hundió a un mínimo de seis años. Pero el CEO y productor ejecutivo de Skybound Entertainment, David Alpert, ha reflexionado sobre por qué cree que esta disminución no es gran cosa.

“No creo que de ninguna manera la marca haya perdido su relevancia en general”, explica. “Creo que estamos viendo una disminución de la urgencia en todos los medios para consumir algo en un momento específico”.

Si bien hay algo de cierto en eso, todavía no explica la gravedad de la caída de la audiencia en el programa. Pero parece que muchos espectadores ahora optan por piratear a The Walking Dead en lugar de pagar para verlo en vivo. Además se nota en redes sociales. Cada capitulo era casi un evento mundial. Ahora apenas tiene relevancia.

También vale la pena señalar que el espectáculo aún no se ha renovado por novena temporada. Por el contrario, la temporada ocho se anunció casi inmediatamente después del estreno de la séptima temporada. Por lo que los fans puede estar reflexionando sobre sus opciones y algunos cambios tras bambalinas también.

Añadir muertes de algunos personajes ya no ayuda. Así que deberán ponerse las pilas cuando vuelva la serie. Sobre todo si quieren alargar una temporada más.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Explicación a las malas audiencias de ‘The Walking Dead’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Explicación a las malas audiencias de ‘The Walking Dead’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×