Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ryan Reynolds (Deadpool) da su opinión sobre ‘Thor: Ragnarok’

Ryan Reynolds (Deadpool) da su opinión sobre ‘Thor: Ragnarok’

El actor Ryan Reynolds ha gozado con ‘Thor: Ragnarok’ y alaba a su director.

‘Thor: Ragnarok’ ha gustado mucho, lo demuestra que es una de las películas más taquilleras del año. Con más de 848 millones de dólares se ha posicionado la octava por delante de films como ‘Wonder Woman’, ‘Logan’ o Liga de la justicia’.

El actor Ryan Reynolds que ha interpretado ‘Deadpool’ y ‘Linterna Verde’ en el cine, ha elogiado el film. Ya que en redes sociales comentó: “Me disloqué la cara riendo. Taika Waititi (director) es un tesoro internacional. Proteger su mente y cuerpo a toda costa.

Hay que recordar que ambos participaron juntos en la película ‘Linterna Verde’, donde Ryan Reynolds hacía de Hal Jordan y Taika Waititi interpretaba a su mejor amigo Tom Kalmaku.

Si algo hay que reconocer es que ‘Thor: Ragnarok’ es graciosa. Quizás los fans del personaje o los cómics no querían chistes en el fin del mundo asgardiano. Pero para el resto de espectadores seguro que se lo pasaron muy bien viendo como Thor (Chris Hemsworth) compartía pantalla con Hulk (Mark Ruffalo). Ahora habrá que esperar a volver a verlos en ‘Vengadores: Infinity War’. Que se estrenará el 27 de abril.

No se sabe que pasará con las películas de ‘Deadpool’.

Desde FOX encontraron un filón con films de superhéroes con un tono más adulto. Ya que ‘Deadpool’ arrasó en 2016 y ‘Logan’ en 2017. Pero como los derechos cinematográficos los ha comprado Disney probablemente ya no hagan películas tan violentas. Así que por ahora no sabemos que pasará con este personaje.

Al menos podremos ver ‘Deadpool 2’. Dirigida por David Leitch (‘John Wick’, ‘Atómica’) contará con un reparto encabezado por Ryan Reynolds (Deadpool), Zazie Beetz (Domino), Josh Brolin (Cable), Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Karan Soni, Stefan Kapicic, Jack Kesy, Julian Dennison y Eddie Marsan.

Deadpool 2 se estrenará el 1 de junio.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Ryan Reynolds (Deadpool) da su opinión sobre ‘Thor: Ragnarok’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Ryan Reynolds (Deadpool) da su opinión sobre ‘Thor: Ragnarok’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×