Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Dragon Ball Super’ justifica un grave error de ‘Dragon Ball Z’

‘Dragon Ball Super’ justifica un grave error de ‘Dragon Ball Z’

El último episodio de ‘Dragon Ball Super’ acaba de justificar uno de los graves errores de la franquicia desde ‘Dragon Ball Z’.

A pesar de todos sus esfuerzos, una serie tan larga como ‘Dragon Ball Super‘ carece de la inmunidad para no sufrir errores de guion y de continuidad. Especialmente si tenemos en cuenta todo lo que hay que respetar de la franquicia. Hablamos de errores del pasado, como es el caso. Por ese motivo, la serie de animación japonesa de Akira Toriyama no está exenta de errores de este tipo. Pero ‘Dragon Ball Super‘ acaba de subsanar uno de ellos. Uno que, además, tenía bastante mosqueados a todos los fans del anime.

Algo rondaba en todos los seguidores de ‘Dragon Ball Super‘ acerca de cómo el Androide 17 conocía la voz de Goku (de quien ayer supimos noticias súper interesantes sobre su futuro) en el anime de ‘Dragon Ball Z‘. Hubo algunos fanáticos que justificaron esto de tal manera que llegaron a decir que “Goku y el Androide 17 se encontraron en ‘Dragon Ball Z’ y no lo vimos“. Pero no, no es así. Ambos personajes nunca se conocieron. Goku había sufrido un virus en su corazón, mientras que el Androide 17 era una MIA dentro de Cell. A este Androide 17 lo vimos en la saga “Buu“. Por aquel entonces, se apoderó de un poder con el que llegaría a alimentar al espíritu de Goku. Esto es lo que confundía muchísimo a los espectadores de la saga de Toriyama.

La justificación de ‘Dragon Ball Super’ al error de ‘Dragon Ball Z’.

Así es como sucede. No he escuchado su voz en tanto tiempo…“, dijo el Androide 17 en ‘Dragon Ball Z‘. Pero si nunca se conocieron, ¿cómo es posible que conozca su voz? Pero ‘Dragon Ball Super‘ acaba de responder a esta pregunta que muchos se han estado haciendo desde ‘Dragon Ball Z‘. Y esa no es otra que la revelación de…

…que el Androide 17 era capaz de ver y escuchar a Goku estando dentro de Cell. Gracias al manga sabemos que Goku intenta reclutar a 17 para ayudarles en el Torneo de Poder. Cuando Goku llega e intenta calmar al Androide 17, este dice: “He escuchado esa voz antes“. Goku pregunta: “¿Cómo es posible, si no nos conocemos?“. Y entonces el Androide 17 explica que todavía estaba vivo, a pesar de que Cell lo absorbiera. ¿Qué os parece todo esto?

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘Dragon Ball Super’ justifica un grave error de ‘Dragon Ball Z’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

‘Dragon Ball Super’ justifica un grave error de ‘Dragon Ball Z’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×