Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El agujero de guión que la temporada 2 de ‘The Sinner’ debe resolver

El agujero de guión que la temporada 2 de ‘The Sinner’ debe resolver

La serie de ‘The Sinner’ tiene un gran final pero no responde todas las dudas que genera.

The Sinner’ es un gran éxito de Netflix. Es la típica serie que engancha desde el primer capitulo hasta el final. Aunque parezca que todo se resuelve de una forma brillante, todavía hay un gran agujero de guión que no tiene explicación.

La serie producida y protagoniza por Jessica Biel trata sobre una joven llamada Cora Tannetti. Tiene una vida aparentemente normal. Un día está tranquilamente en la playa con su familia, entonces escucha una canción y ve a un hombre. Esto le provoca una reacción que hace que lo apuñala hasta matarlo. Entonces es detenida y llevada a juicio. Un veterano policía no entiende por qué ocurrió todo esto. Así que investiga hasta resolver los acontecimientos que le pasaron a la joven para que de repente saltara y cometiera ese horrible crimen.

Así que si no habéis visto la serie, es muy recomendable y seguramente la veréis de golpe.

Atención a partir de aquí hay SPOILERS.

Después de terminar la serie te quedas con una buena sensación, ya que ella no va a la cárcel y los responsables de los crímenes del pasado o están muertos o acabarán entre rejas. Entonces por qué queda un regusto de que algo falla. La propia complejidad de la serie que te oculta los hechos constantemente hasta el capitulo del final provoca que haya un agujero en el guión.

A lo largo de la serie cuando la protagonista Cora (Jessica Biel) tenía algún recuerdo era con Maddie (Danielle Burgess), la ex novia de J.D. (Jacob Pitts). Pero al final se descubre que en realidad los recuerdos no tenían nada que ver con Maddie. En realidad todo el rato era Phoebe (Nadia Alexander) la hermana enferma de Cora. Ella está en esa fatídica habitación teniendo relaciones sexuales con Frankie Belmont (Eric Todd) hasta que muere debido a su enfermedad. El padre de Frankie entierra el cuerpo y es descubierto 5 años después cuando lo encuentra el policía Harry Ambrose (Bill Pullman).

¿Alguien entiende la actitud de los padres de las dos hermanas?

Como la serie juega al despiste y no quieren que sepas demasiada información hasta el capitulo final, se dejan por el camino una información que no cuadra. Después de permanecer dos meses retenida, los padres de Cora la encuentran limpia en rehabilitación, donde el padre de Frankie la dejó.

No estaba en Florida, donde asumieron que ella y su hermana se escaparon en el 19 cumpleaños de Phoebe. Si Cora no estuvo en Florida todo el tiempo. ¿Dónde se supone que está Phoebe? Porque hasta 5 años después no se descubre el cadáver.Al enterarse de que no se mudaron a Florida como habían pensado. ¿Por qué los padres de las chicas no le preguntan a Cora dónde está su hermana? La hermana que tiene una afección cardíaca, leucemia y ha pasado toda su vida prácticamente en casa súper protegida por su madre. Si Cora no se acuerda de nada por culpa de las drogas tampoco se acuerda de su muerte.

Uno padres luchadores deberían buscarla, llamar a personas desaparecidas. ¿Qué pasa con los médicos? ¿A nadie le importó su desaparición? Incluso los padres le hicieron un funeral. Ya que en un momento le reprocha a Cora que se perdió el entierro. Pero esto solo hace que la historia sea menos inverosímil. Solo porque la madre diga que está muerta… ¿Todo el mundo, la tía, las autoridades, etc… asume esta muerte?

Si en cualquier momento hubieran dicho que Phoebe desapareció el mismo día que Cora y que nadie más la había visto desde entonces. La serie ‘The Sinner’ se hubiera fastidiado. Así que al esconder esa situación beneficia el final, pero provocan que no se comprenda la actitud de los padres.

Para leer el artículo completo sigue el enlace El agujero de guión que la temporada 2 de ‘The Sinner’ debe resolver

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El agujero de guión que la temporada 2 de ‘The Sinner’ debe resolver

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×