Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Desmienten la aparición de un legendario personaje en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Desmienten la aparición de un legendario personaje en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Se acaba de desmentir oficialmente la presunta aparición de un legendario personaje de la trilogía clásica en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’.

Finalmente, Lando Calrissian no saldrá en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Desde hace muchísimos meses se lleva rumoreando la posibilidad de que Billy Dee Williams retome su papel como Lando Calrissian en el Episodio VIII. Pero el legendario personaje de la trilogía clásica de Star Wars no ha participado en el film. El propio Dee Williams lo acaba de revelar, como ha recogido la web Comic Book Movie.

No voy a salir en el Episodio VIII. Y no quiero que los fans de la saga estén esperándolo. Lando no está en la película y nunca fue una opción que apareciera. Me encanta el personaje y sería genial verlo de nuevo. Pero simplemente es algo que no tenía lugar en esta historia“, ha explicado Billy Dee Williams sobre la ausencia de Lando Calrissian en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. ¿Qué os parece esto?

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars

Para leer el artículo completo sigue el enlace Desmienten la aparición de un legendario personaje en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Desmienten la aparición de un legendario personaje en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×