Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Batman también pide el montaje de Zack Snyder de la ‘Liga de la Justicia’

Batman también pide el Montaje de Zack Snyder de la ‘Liga de la Justicia’

La presión social sobre el montaje de la ‘Liga de la Justicia’ elaborado por Zack Snyder continúa. Pero esta vez no han sido solo los fans.

Batman también ha pedido el montaje de Zack Snyder de la ‘Liga de la Justicia‘. Como sabéis, ha habido dos montajes distintos en la cinta de DC Comics. El primero, el del cineasta original; y el segundo, el montaje cinematográfico lanzado por Warner Bros. Pictures. Los fans más acérrimos del marcado estilo de Zack Snyder están pidiendo a voz en grito que el montaje del director de ‘Batman v Superman‘ vea la luz en las ediciones domésticas de la película. Pero no solo los fans. Ahora Batman, o más bien el doble de acción de Ben Affleck en las escenas del Hombre MurciélagoRichard Cetrone-, ha pedido que se publique el montaje de Zack Snyder de la ‘Liga de la Justicia‘.

Así han pedido la versión de la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder el doble de acción de Ben Affleck como Batman.

Estas han sido sus palabras, recogidas por Screen Rant:

Probablemente debería haber escrito esto desde el principio, pero quiero dejarlo claro ahora. No tengo nada en contra de Joss Whedon. He trabajado con él en varios proyectos y creo que es un gran director. Es muy fácil trabajar con él. También he disfrutado con la BSO de Danny Elfman durante años. En definitiva, estoy de acuerdo con la causa de que saquen el montaje de Zack Snyder.

Quiero apoyar a mi amigo y hacer lo que pueda para que su versión salga a la luz. Se podría decir que va a suceder de todos modos, pero no es necesariamente cierto. Y si sucede, la gente debería saber que es su versión. Solamente suya. Es lo mismo que cuando salió la versión extendida de ‘Batman v Superman’. En realidad ese era el corte del director. Y, en mi opinión, ese es el montaje que Warner Bros. Pictures debería haber publicado“.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Batman también pide el montaje de Zack Snyder de la ‘Liga de la Justicia’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Batman también pide el montaje de Zack Snyder de la ‘Liga de la Justicia’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×