Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jennifer Lawrence fue tachada de “difícil” en Hollywood

Jennifer Lawrence Fue Tachada de “difícil” en Hollywood

La actriz Jennifer Lawrence ha revelado su experiencia en los muchos casos de abusos sexuales de Hollywood. Ella fue tachada de “difícil”.

Jennifer Lawrence fue tachada de “difícil” en Hollywood. Así lo ha explicado la propia actriz en una reciente entrevista. Con la industria del cine norteamericana sumergida en una profunda crisis institucional por todos los casos de abusos sexuales destapadas, Jennifer Lawrence se ha elevado junto a muchas otras. En ese debate, protagonizado por la propia Lawrence, Emma Stone, Jessica Chastain, Mary J. Blige, Allison Janney y Saoirse Ronan, la protagonista de ‘Los juegos del hambre‘ contó una anécdota personal que resumía las condiciones laborales en las que tiene que moverse una actriz en Hollywood.

“Tenía miedo de no volver a ser contratada nunca más por dar la cara con un director que me dijo cosas repugnantes”, ha revelado Jennifer Lawrence.

El día que finalmente decidí a dar la cara por mí misma, un productor me llamó indignado y me echó la bronca. Me dijo que había sido excesivamente rebelde. Pero no era verdad. Lo que básicamente sucedió fue que el director me dijo algo asqueroso y repugnante. Y yo le contesté que estaba enfermo y que no podía hablarme así. Solo por decir eso fui castigada. Me llamaron ‘difícil’ y empecé a temer que no volvería a contratarme nunca más”, contó Jennifer Lawrence.

Probablemente es una experiencia por la que han pasado muchísimos otras mujeres en la industria del cine norteamericana. De hecho, creo que muchas personas no se han atrevido a denunciar a más hombres porque tienen miedo de no volver a trabajar nunca más. Una no tiene el poder de decir: ‘Esto está mal y se acabó’. En realidad, como te atrevas a decir algo así, te despedirán y te cerrarán muchísimas puertas“, argumentó la actriz que dio vida a Mística en la última trilogía de X-Men. (Fuente)

Para leer el artículo completo sigue el enlace Jennifer Lawrence Fue tachada de “difícil” en Hollywood

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Jennifer Lawrence fue tachada de “difícil” en Hollywood

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×