Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tiene el mensaje de Flash en ‘Batman v Superman’ sentido en ‘Liga de la Justicia’

Tiene el mensaje de Flash en ‘Batman v Superman’ sentido en ‘Liga de la Justicia’

Una de las gracias de ver ‘Liga de la Justicia’ era saber si iban a parchear cosas que no estaban claras en ‘Batman v Superman: El Amarecer de la Justicia’.

‘Liga de la Justicia’ acaba de estrenase, ahora hay una gran pelea entre críticos y fans. Ya que la opinión de unos y de otros difiere en mucho. Pero aunque la película tenga sus fallos es muy disfrutable. Así que esperemos que hagan una segunda parte. Pero ahora una duda me recorre la cabeza, ¿Tiene sentido la escena de The Flash en ‘Batman v Superman’? Aunque parezca mentira la respuesta es más complicada de lo que parece.

A partir de aquí hay SPOILERS.

Obviamente es imposible hablar de este tema sin hacer SPOILER. Pero para aquellos que hayan visto la película espero que nos dejéis vuestra opinión en los comentarios.
Primero expliquemos un poco que pasó en ‘Batman v Superman’. Hay un momento a mitad de la película que Batman tiene un sueño, en él se puede ver como un Superman autoritario tiene un ejercito de parademonios y lo detienen. Después despierta del sueño, pero la cosa continua ya que llega The Flash y le dice que “Lois Lane es la clave” y desaparece.

Ahora viendo ‘Liga de la Justicia’ puede que todo tenga algo más de sentido aunque no esté justificada del todo. Si bien es cierto que Batman se caracteriza por tener un plan A, B, C… hasta Z. Y en el pasado recibió esa información, sabe que si Superman es malvado, Lois Lane puede ser una baza para poder frenarlo. Así que en una linea temporal donde no recibió la visita de The Flash se podría presuponer que Superman resucita malvado y se descontrola. Así que frenarlo es mucho más complicado de lo que podemos ver en ‘Liga de la Justicia’. Por lo que tiene todo el sentido del mundo que Batman actué sabiendo esa información.

Pero claro, The Flash que hemos visto apenas es un superhéroe. Está empezando a desarrollar sus poderes. Así que parece improbable que sea capaz todavía de controlar la fuerza de la velocidad y romper el espacio tiempo.

En el primer sueño de Batman, el ejercito de parademonios es diferente y aparece el símbolo de Darkseid.

En ‘Liga de la Justicia’ el villano es Steppenwolf. Entonces esto nos lleva a una conclusión. Existe una línea temporal (la primera) donde resucitan a Superman, este es malvado y los malos vencen. Consiguen las tres cajas madres y Darkseid llega a la Tierra. Superman se convierte en una especie de General de este ser. Batman organiza una resistencia hasta que es capturado y probablemente aniquilado. Por eso The Flash como último recurso advierte a Batman del pasado. Pero con este viaje cambia las cosas. Ya que el hombre murciélago ya está advertido y a la mínima que Superman es malo llama a Lois Lane para que vuelva a ser el de siempre. Así este se vuelve bueno, Steppenwolf es derrotado y Darkseid se queda en su casa.

¿Qué opináis? Seguro que muchos tenéis teorías diferentes. Pero si yo estoy en lo cierto significaría que Zack Snyder es un maldito genio.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Tiene el mensaje de Flash en ‘Batman v Superman’ sentido en ‘Liga de la Justicia’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Tiene el mensaje de Flash en ‘Batman v Superman’ sentido en ‘Liga de la Justicia’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×