Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

30 nuevos animes de Netflix que veremos en 2018

30 Nuevos Animes de Netflix que veremos en 2018

La plataforma streaming prepara el desembarco de 30 nuevos animes en 2018. ¡Descubre aquí qué títulos de animación te esperan en Netflix!

¡Buenas noticias! Habrá 30 nuevos animes en Netflix en 2018. Tras conocer cuáles son las series más adictivas para los usuarios, la plataforma streaming presidida por Reed Hastings ampliará considerablemente su oferta el próximo año. Y lo hará en materia de animación japonesa, como ha recogido ComicBook en su página web. En dicho portal se ha informado que Netflix tiene planificado actualizar la oferta de su catálogo con hasta 30 series de animación niponas en 2018. De momento, gracias a Anime News Network, conocemos una breve lista. La cual vamos a compartir tras el salto.

Estos son los 11 animes de Netflix confirmados, por el momento, para 2018. Hasta 30 serán los títulos nipones que veremos en el catálogo el próximo año.

Aquí dejamos los 11 títulos confirmados por el momento:

  1. Violet Evergarden (Kyoto Animation)
  2. A.I.C.O. – Incarnation (BONES)
  3. Sword Gai: The Animation (DLE Inc.)
  4. B: The Beginning (Production I.G.)
  5. Lost Song (LIDEN FILMS)
  6. Kakegurui (MAPPA)
  7. Devilman Crybaby (Science SARU)
  8. Baki (TMS Entertainment)
  9. Cannon Busters (Satelight)
  10. (Domo) Rilakkuma (Dwar Studio)
  11. Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya (Toei Animation)

Esta información coincide de manera fidedigna con los planes que Netflix ha hecho de cara al próximo año. Teniendo en cuenta que otras plataformas (HBO, Amazon, la futura app de Disney, etc.) se están poniendo al día con su oferta y demanda, la empresa norteamericana de Reed Hastings no quiere perder el trono que ocupa. Por ese motivo, en sus presupuestos del próximo año han fijado una inversión que suma más de 8.000 millones de dólares en títulos propios. Solamente en producciones originales, la plataforma streaming invertirá dicha cantidad.

Además de ello, Netflix también apostará -como viene siendo habitual- por otras series y películas con licencias. Es decir, títulos que no son de producción original. Pero que, sin embargo, enriquecen considerablemente la oferta del catálogo.

Para leer el artículo completo sigue el enlace 30 nuevos animes de Netflix que veremos en 2018

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

30 nuevos animes de Netflix que veremos en 2018

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×