Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primer adelanto oficial de ‘The Punisher’ (Netflix) con 12 imágenes

Primer Adelanto Oficial de ‘The Punisher’ (Netflix) con 12 imágenes

La próxima serie de televisión del Universo Marvel en Netflix, ‘The Punisher’, publica su primer adelanto oficial compuesto de 12 imágenes.

Ya tenemos el primer adelanto oficial de ‘The Punisher‘, la nueva serie del Universo de Marvel que producirá Netflix. Después de ‘The Defenders‘ llega el turno para El Castigador. ‘The Punisher‘ estará protagonizada por Jon Bernthal (‘The Walking Dead’) y surgió como spin-off de la segunda temporada de ‘Daredevil‘. Este primer adelanto oficial llega en forma de 12 imágenes exclusivas. Imágenes que nos traen el regreso de personajes más allá del propio Frank Castle. Es el caso de Karen Page, secundaria de lujo para la serie que conecta directamente con el universo del Hombre sin Miedo. ¡Aquí os dejamos las 12 imágenes en exclusiva!

Jon Bernthal: “La rabia y la violencia es lo único que acalla a los demonios internos de The Punisher. Habrá un intento de pasar página. Pero mi personaje siempre desea volver a la oscuridad”.

Pero por otro lado, Jon Bernthal ha hablado sobre la serie. El actor protagonista de la adaptación televisiva de El Castigador ha explicado lo siguiente. Ha revelado por qué su personaje tiene tanta rabia. Y por qué nunca deja prisioneros con vida. Dejamos sus declaraciones completas a continuación:

Esa rabia y violencia es lo único que silencio a los demonios por un momento. [Los demonios internos de Frank Castle] Va a haber un intento de pasar página por parte de El Castigador. Pero esto, en definitiva, es algo que no se puede quitar de encima. Hay una parte de mi personaje que desea volver a la oscuridad. Está emocionada por ver desmoronarse al hombre moral y ético. Y volver así a los largos paseos nocturnos“.

Fuente: Comic Book Movie

Adelanto de ‘The Punisher’, en Netflix.

Aquí os dejamos un adelanto de ‘The Punisher‘. Es una manera de ir abriendo boca y formando nuestro apetito antiheroico. Porque si hay un anti-héroe en el Universo de Marvel en Netflix… Ese es El Castigador. Observad:

Para leer el artículo completo sigue el enlace Primer adelanto oficial de ‘The Punisher’ (Netflix) con 12 imágenes

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primer adelanto oficial de ‘The Punisher’ (Netflix) con 12 imágenes

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×