Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores momentos de las películas de Marvel hasta la fecha

Los Mejores Momentos de las películas de Marvel hasta la fecha

¿Son estos los mejores momentos de las películas de Marvel? ¿Cuáles son las escenas que más recuerdas de los superhéroes de Marvel?

Las películas de Marvel Studios ya son parte de la historia del cine de superhéroes. Desde que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) comenzara su andadura allá por 2008 con ‘Iron Man‘ ha llovido bastante. ¡Casi 10 años de travesía! Es más, el próximo año celebrarán la primera década con uno de los mayores eventos cinematográficos del género: ‘Vengadores: Infinity War‘.

Pero para llegar hasta ese punto hemos visto y vivido mucho. Algunos Momentos de estas películas de Marvel han sido tremendos. Otros, no tanto. Lo mismo sucede con las películas. Aplaudidas la gran mayoría y denostadas unas pocas. Pero es innegable que el MCU ha conseguido algo que no terminan de lograr otros estudios cinematográficos: conectar todo su universo entre sí y que tenga sentido. Algo extremadamente loable.

En el siguiente vídeo se recopilan -con un montaje espectacular- los mejores momentos de las películas de Marvel.

Aunque lo que nos ocupa hoy son los mejores momentos de las películas de Marvel hasta la fecha. ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Seguro que tienes alguno! Sin embargo, el usuario de YouTube denominado “voordeel” ha elaborado un complejísimo vídeo en el que reúne los momentos más épicos y trepidantes del MCU hasta la fecha. ¡Dejamos el increíble montaje a continuación!

¿Qué os parece? Evidentemente se quedan fuera muchísimos. Pero para eso cabe la posibilidad de que nos dejéis un comentario con vuestros momentos o vuestras escenas favoritas. ¡Yo lo voy a hacer tras el salto del siguiente párrafo!

Mi escena favorita de las películas de Marvel sucede en ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Se trata del momento vivido entre Hulk y Viuda Negra al inicio de la cinta.

Hablo de este momento:

Cuando Hulk (Mark Ruffalo) posa su mano sobre la de Viuda Negra (Scarlett Johansson) me emocioné muchísimo. Me parece uno de los momentos más bonitos y trascendentales vistos en una película de superhéroes. Una traslación del clásico de ‘La Bella y la Bestia‘, pero en una película de corte superheroico. Emotivo y simbólico, con el toque de Joss Whedon como telón de fondo. ¡Me encanta!

Para leer el artículo completo sigue el enlace Los mejores momentos de las películas de Marvel hasta la fecha

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores momentos de las películas de Marvel hasta la fecha

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×