Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtran la temporada final de ‘Juego de Tronos’ online

Filtran la temporada final de ‘Juego de Tronos’ online

La serie de ‘Juego de Tronos’ pasará a la historia como la más pirateada de todas.

‘Juego de Tronos’ es sin duda una de las series más exitosas del momento. Pero además de generarse muchos foros, comentarios en redes y tenen millones de fans, también los hackers aprovechan para filtrar todo lo posible. Ahora han descrito la temporada 8 entera. Cada uno que escoja si quiere saber lo que ocurrirá o si quiere creer que esto es cierto o no. Pero lo que está claro es que habrá que esperar un montón hasta que podamos verla. Ya que HBO se lo tomará con calma. Deberán luchar durante 2 años contra los filtradores y los spoilers. Pero parece que las líneas maestras argumentales ya están circulando por Internet. Paso algo parecido con la Temporada 7 y acertaron Bastante. Así que habrá que darle cierta veracidad a lo que os dejamos a continuación.

Obviamente a partir de aquí hay SPOLIERS de Juego de Tronos.

Así será la octava temporada de Juego de Tronos.

Capítulo 8×01 de Juego de Tronos:

  • Después del ataque del Rey de la Noche al Castillo negro y al muro, Tormund y Gendry son capaces de salir con vida y se marchan hacia Invernalia. Lord Beric Dondarrion y Eddison Tollett dan su vida para conseguir que los demás escapen.
  • Daenerys, Jon, Tyrion, Ser Davos, Jora, Brienne, Podrick, El Perro, Missandei, Varys y Theon llegan a Invernalia. Jon y Arya se reúnen por primera vez. Sansa se da cuenta de que hay una relación entre Jon y Daenerys. Sansa le explica a Jon la muerte de Meñique. También hay reencuentro entre Arya y el Perro.
  • Euron Greyjoy llega de vuelta en el Desembarco del Rey con la Compañía de oro. Cersei ordena tomar el Bastión de Tormentas, principal castillo de la Casa Baratheon. Euron Greyjoy y Cersei están a punto de tener relaciones sexuales pero no se consuman. Al día siguiente Euron Greyjoy se marcha con el ejercito Bastión de Tormentas. Él tiene una conversación con Yara Greyjoy diciéndole que no sera el perro faldero de Cersei y con los “amigos” de Braavos pondrán remedio a eso.
  • Daenerys, Jon, Sansa, Tyrion, Davos, Missandei, Sam, Varys, los señores del norte y los caballeros del Valle se reúnen en el Gran Salón de Invernalia. Sam y Jon se reencuentran. Daenerys no consigue el apoyo de los Señores del Norte por ahora. Sansa dice que no deben fiarse de los Lannister y Tyrion defiende a su hermano Jaime.
  • Theon Greyjoy visita el bosque de dioses de Invernalia y piensa en su amigo cuando Robb pero ve a Bran Stark. Se disculpa inmediatamente por todo lo que ha hecho en contra de la Casa Stark, pero Bran le dice que no hay necesidad de eso. Él sabe que Theon se ha redimido por salvar a su hermana Sansa. Él ha visto lo mucho que ha sufrido a manos de Ramsay Bolton. Theon le pregunta cómo sabe todo esto, pero Bran no responde a eso. Arya y Brienne practican con la espada y Jon está impresionado por las habilidades de lucha de su hermana. Arya menciona que nunca ha olvidado que debe golpear a sus enemigos con el extremo puntiagudo (Frase que le dice Jon en la primera temporada).
  • En Volantis, Lady Melisandre entra en el Templo Rojo. Ella es bien recibida por Kinvara. Melisandre le dice Kinvara que ha jugado su parte en la gran guerra. Ella ha servido al Rey Jon Snow, el príncipe que fue prometido y lo trajo de vuelta a la vida. Kinvara le dice a Melisandre que ella ha servido bien a su Dios, pero también cometió un montón de errores, los cuales ella tiene que pagar. Kinvara le dice a Melisandre que su Dios exige un sacrificio más de Melisandre, que le obliga a volver al Norte. Melisandre responde que a ella no se le permite entrar en el Norte. Kinvara sonríe y le responde a Melisandre diciéndole que podría beneficiarse de su castigo en el futuro.
  • Vemos a Jaime Lannister en una posada cuando se encuentra con Bronn. Jaime se sorprende al ver Bronn y pregunta por qué lo había seguido. Bronn responde que no queda nada para él en Desembarco del Rey y decide buscar alguna aventura en el Norte. Jaime está contento de tener Bronn de su lado. Jaime dice que él está de camino a Aguasdulces para traer el ejército Lannister de vuelta al redil. Edmure puede volver a ser el señor de Aguasdulces.
  • Tormund y Gendry llegan a Invernalia. Jon Snow le pregunta a Sansa por qué Bran no se tomó unió a la reunión en el Gran Salón. Sansa le dice a Jon que Bran ha cambiado mucho y se llama a sí mismo El cuervo de tres ojos. Ella le dice que no puede esperar mucho de una conversación con él. Samwell le dice a Jon que hay algo sobre Bran que necesita decirle con urgencia. Bran ve por primera vez a Jon en el bosque de dioses cuando está mirando hacia el pasado. Jon menciona que él ha encontrado un lobo hargo más allá del Muro. Sam responde que Bran es mucho más que un Warg, que es un vidente. Los dos informan a Jon Snow sobre sus padres. Jon no lo cree en primera instancia. Bran le dice a Jon que lo sabe todo sobre él. Lo vio más allá del Muro, rodeado por la gente libre. Él lo vio pelear en Casa Austera contra el Rey de la Noche y vio que fue apuñalado hasta la muerte por sus propios hombres. Jon no puede creer realmente que sea un Targaryen. Sam menciona que él es quien tiene el derecho al Trono de Hierro, no Daenerys Targaryen, el verdadero rey es Aegon Targaryen.

Capítulo 8×02 de Juego de Tronos (duración aprox. 2 horas):

  • Jon, Daenerys, Tyrion, Davos y Sansa están presentes en el Gran Salón de Invernalia. Gendry y Tormund les comentan que el muro ha caído. También les dicen que el Rey de la Noche tiene un dragón no-muerto. Bran Stark confirma la historia. Jon Nieve pide al Maestre Wolkan que informe a todos sus banderas, todos en el Norte, para prepararse para una guerra contra el Ejército de los Muertos. Necesitan prepararse para un ataque en el campo de batalla de Invernalia. Jon Nieve le dice a Daenerys que toda su vida le han mentido y ella nota un cierto distanciamiento. Ella no se siente muy bien y Jorah Mormont le dice que la examine el Maestre Wolkan.
  • Qyburn entra en las cámaras de Cersei, mencionando que ella no ha hablado más sobre su aborto involuntario. La nieve está llegando a Desembarco del Rey.
  • Jaime y Bronn llegan a Aguasdulces. Propone a Edmure devolverle el castillo a cambio de que le ayude en la guerra del Norte.
  • La mayoría de los hombres de la Casa Stark y el ejército de Daenerys han llegado a Invernalia. Entre ellos está Howland Reed. Arya recibe un visitante, Jaqen H’ghar. Le dice que el Dios de muchos rostros requiere otra muerte, un nombre para ser eliminado de su lista. La Reina de los Siete Reinos, Cersei Lannister. Le da un grial de veneno a Arya y la deja.
  • Jon Snow aprovecha el momento para hablar con Howland Reed a solas. Pide a Howland que confirme la historia de Bran sobre su nacimiento, pero Howland no reconoce esto en absoluto. Jon Snow le pide que diga la verdad ya que Robert Baratheon ya no está vivo, ya no tiene sentido mentir. Howland finalmente confirma que Ned llevaba al niño de Lyanna cuando salió de la Torre de la Alegría. Siempre le prometió que mantendría esto en secreto. Jon le agradece decir la verdad de todos modos.
  • Sabiendo que el Ejército de los No-muertos estará sobre ellos muy pronto, Tyrion, Jon, Sansa, Arya, Brienne, Podrick, Davos, Tormund, Gendry, Varys, Jorah, Theon y el ejército de Daenerys defenderán el Norte. Al parecer el último Hogar ya ha sido atacado por los Caminantes Blancos y su castillo destruido. Ned Umber no salió vivo. Tyrion habla por Daenerys, quien está ausente por enfermedad. Él presenta un plan para defender el Norte. Tormund, los hombres libres restantes, los Dothrakis, los inmaculados atacarán Dreadfort ya que es allí donde se dirigen primero. En su camino a Invernalia, los dragones pondrán el ejército de los muertos en llamas. Los Stark y los Caballeros del Valle lucharán contra las fuerzas debilitadas en el campo de batalla y, con suerte, destruirán al Rey de la Noche también. Jon quiere que Brienne y Podrick se lleven a Sansa, Arya y Bran con ellos y salir con Robin Arryn. Arya no quiere y afirma que es más fuerte que la mayoría de los hombres. La necesitan en la guerra para venir. Jon insiste en que no quiere eso. Jorah también quiere luchar junto a la Casa Mormont, pero Lyanna le recuerda que él ha traicionado a su propia casa. Varys menciona que también ha recibido noticias de Desembarco del Rey. Supuestamente, la reina Cersei ha comprado un gran ejército y Euron Greyjoy ha tomado Bastión de Tormentas para instalar el ejército allí. Theon aboga por atacarles y Gendry esté de acuerdo, ya que es el asiento de la casa de su padre. Jon promete a Theon que ayudará a destruir a Euron y salvar a su hermana después de terminar con el rey de la noche y su ejército. No hay tiempo para eso ahora, ya que todas sus vidas están en peligro. Él necesita su ayuda y la de los isleños de hierro también durante la batalla. Un decepcionado Theon acepta su propuesta.
  • Missandei visita a Daenerys en sus aposentos. Daenerys le dice a Missandei que Maester Wolkan la examinó y que él confirmó que está embarazada. Missandei pregunta por qué ella no es feliz entonces. Daenerys siente que Jon ha cambiado hacia ella y no entiende por qué.
  • Jon le pregunta a Daenerys por qué no asistió a esta importante reunión, pero Daenerys tampoco responde a eso. Bran comienza a comportarse muy extrañamente y advierte que el ejército del Rey de la Noche está aquí. Una enorme tormenta de invierno comienza a acercarse a Invernalia. El caos entra en erupción. El ejército del norte y de Daenerys se reúne afuera para hacer frente al ejército del rey de noche. Jon ordena a Sansa, Arya y Daenerys que se queden a salvo. Varys, Tyrion, Robin, Samwell, Gilly, Lyanna y Missandei también permanecen dentro de Invernalia. Arya primero no quiere pero obedece el deseo de Jon. Sansa le pide a Meera que traiga a Bran lo antes posible. Los Dothraki se enfrentan al Ejército de los Muertos primero y muchos de ellos son abatidos. Fantasma pelea con Jon y muere salvandolo. Daenerys se siente frustrada porque no puede ayudar y que debería volar con Drogon para destruir a los no-muertos. Missandei responde que no es prudente unirse a la pelea mientras está embarazada. Sam trata de consolar a Gilly y al pequeño Sam. Las noticias sorprenden a Sansa, Tyrion y Varys. Drogon destruye a una gran parte del ejercito de la Noche, pero también mata a algunos de los banderos del Norte en el proceso. Los Caminantes Blancos también entran en escena con el Rey Nocturno volando con su dragón. Viserion comienza a destruir el ejército del norte también. Lord Glover y Howland Reed mueren por el fuego de un dragón. Tormund lidera el Pueblo Libre y pelea, pero es asesinado por el fuego de Drogon. Drogon también logra matar a un gigante no-muerto. Meera quiere que Bran deje el bosque de los dioses pero él le dice que tiene que ayudar.
  • Bran está tratando de controlar al dragón Rhaegal con su mente. Meera advierte a Bran que es demasiado peligroso y que debe permanecer dentro. El ejército de Jon y Daenerys está disminuyendo mucho. Gusano Gris se enfrenta a dos Caminantes Blancos y es capaz de acabar con uno de ellos. El otro Caminante Blanco lo mata. Los Caminantes Blancos supuestamente tratan de invadir Invernalia para derribar a Bran. Brienne guarda el castillo junto con Podrick, Jorah y Gendry. Podrick es asesinado y Brienne se vuelva una psicópata y mata aun caminante blanco. Meera está instando a Bran a darse por vencido y entrar, pero Bran no quiere, quiere que Meera salga y se refugie en el castillo. Meera responde que ella permanecerá junto con él hasta el final. Jaime Lannister y las fuerzas de Tully acuden a tiempo a la ayuda del Norte. Bran se las arregla para meterse dentro Rhaegal y el dragón comienza a luchar contra los no-muertos. Viserion, trata de morderlo derecho en el cuello, pero se lesiona gravemente durante la lucha también. Rhaegal comienza a escupir fuego sobre Viserion, lo que parece hacer que el Rey de la Noche comience a abandonar el campo de batalla en la espalda de Viserion herido de gravedad.
  • Meera se da cuenta de que este es el fin para ellos. Los caminantes blancos viene a para Bran y ella es asesinada mientras lo defiende. Viserion y Rhaegal siguen luchando entre sí y ambos comienzan a tener muchas heridas. Parece que el fuego de un dragón puede dañar al Rey de la Noche. Los Caminantes Blancos apuñalan a Bran hasta la muerte, lo que hace que Rhaegal caiga al suelo y sea apuñalado. El ejército de No-muertos del Rey de la Noche está empezando a disminuir. Vemos a Jaime comandando a sus hombres y luchando contra los no-muertos restantes junto a Bronn. Jon pelea junto al Perro y Davos. El Perro está luchando con un jefe cuando Jon comienza a notar que el ejército del Rey de la Noche se está retirando. Ordena a todo el mundo que abandone el campo de batalla lo antes posible. Se va con Davos y el Perro para que todos salgan a salvo ahora. Los Caballeros del Valle, Sansa, Brienne y Robin se van juntos a Eyrie. Arya, El Perro, Jaime Lannister, Bronn, Edmure Tully, Tully y Lannister se retiran a Aguasdulces. Jon, Davos, Tyrion, Varys, Missandei, Jorah, Samwell, Gilly, Little Sam, Theon, las restantes fuerzas de Inmaculados y Dothraki viajan hacia el sur. Lyanna Mormont y sus hombres se retiran a la Isla del Oso.
  • El último instante vemos es Jon y Daenerys a la espalda de Drogon que está incinerando todos los cuerpos que hay en el campo de batalla. Incluido el dragón Rhaegal.

Capítulo 8×03 de Juego de Tronos (Duración 60 min):

  • Jon, Daenerys, Sansa, Robin, Lord Royce, Jaime, Bronn, Edmure, Varys, Brienne, Tyrion, Jorah, Gendry, Sam, Gilly, Davos, Missandei, Little Sam y Theon llegan a la Atalaya de Aguasgrises. Sin embargo, no todos estos personajes aparecen en la pantalla. Hacen una parada para descansar allí y discutir su estrategia para derrotar al Rey de la noche para siempre. Jon propone esperar el ataque del Rey de la Noche desde el Eyrie ya que la fortaleza es muy difícil de impregnar. Los restantes Lannister y el ejército de Tully defienden Aguasdulces junto con Edmure, Tyrion, Jaime y Bronn. Cuando el Eyrie es atacado primero, el ejército del Rey de la Noche tiene que ser atraído hacia la Puerta Sangrienta y es entonces cuando las fuerzas de Lannister y Tully también necesitan unirse al ataque. Theon tiene que recuperar Pyke y defenderlo junto con el ejército restante del Norte y los hombres del Hierro. Jon observa que Arya y el Perro no han sido vistos llegando a Aguasgrises. Edmures asegura que Arya no ha muerto, sino que simplemente desapareció cuando se retiraban de Invernalia. Sansa comenta que estaría a salvo con el Perro. Ella siempre logra sobrevivir de alguna manera. Jon también quiere que Sansa y Brienne se unan a Robin y Gendry a la Eyrie donde probablemente estarían más seguros ahora. Jon se queda con Davos, Jaime, Jorah, Bronn, Tyrion y Edmure en Aguasdulces. Jon quiere que Daenerys viaje a Rocadragon junto con Varys y Missandei. Sam y Gilly deberían viajar con ella. Sin embargo, el maestre Wolkan recibió malas noticias. Lyanna Mormont no llegó a las Islas del Oso y murió.
  • Arya y el Perro viajan por el Camino del Rey. El Perro se queja a Arya que ella debería haber seguido a su hermano y hermana. Agrega que es una chica estúpida por viajar sola en el Norte ahora que el ejército de muertos vivientes está en los alrededores. Arya le contesta al Perro que no debería haberse quedado con ella si tiene miedo. El Perro deduce que Arya viaja a Desembarco del Rey, pero no entiende por qué. Arya dice que tiene que cruzar un apellido de su lista. El Perro se ríe y le dice a Arya por qué sigue sosteniendo esa maldita lista ya que todos morirán pronto de todos modos. Arya responde que necesita matar a Cersei. El Perro está de acuerdo y le dice que tiene algunos asuntos pendientes con su hermano también. Se cruzan con una vieja. Arya le dice a la mujer que piensa que Jon Snow ha viajado al sur, probablemente a Rocadragon. La anciana echa un vistazo a Arya y le dice que se han conocido antes. Arya está desconcertada por esto, la vieja se va.
  • Durante la noche, los personajes de Aguasgrises duermen en cabañas. Jon charla una última vez con Howland Reed, preguntándole si se les une al Sur ya que los Caminantes Blancos probablemente golpearán Aguasgrises pronto. Howland Reed dice que está listo para morir. Ya no le importa su vida, ahora con sus hijos han fallecidos. Le dice a Jon Snow que los Caminantes pueden tenerlo. Le dice a Jon que también tiene que pagar por sus pecados, por matar a Arthur Dayne por la espalda. Le cuenta a Jon la historia de cómo vio a Ned Stark con el bebé Jon en sus brazos. Su tío siempre quiso mantenerlo a salvo, incluso dispuesto a sacrificar su vida por Jon. Howland le dice a Jon que reconoce muchos rasgos de Ned en Jon Snow y dice que sería un buen gobernante en el Trono de Hierro. Jon insiste en que no está interesado en eso y deja Howland Reed.
  • Qyburn visita la cámara de la Mano e informa a Cersei que Invernalia ha sido atacado y que Daenerys y Jon han perdido una gran parte de su ejército. Cersei sonríe. Qyburn también dice que el ejército de Lannister se ha unido a la batalla aparentemente. Cersei pregunta si Jaime ha sobrevivido, pero Qyburn dice que no lo sabe. Cersei responde que no debería haberlo hecho. Después de eso, Euron regresa. Viene a decirle a Cersei que la Compañía Dorada tomó con éxito el Bastión de Tormentas y que el ejército está allí. Le dice a Cersei que finalmente quiere recibir su recompensa y no deben esperar a casarse. Cersei de mala gana está de acuerdo.
  • Jon y Daenerys duermen juntos en una choza. Daenerys finalmente le dice a Jon que está embarazada de su hijo. Jon se sorprende y expresa su felicidad hacia Daenerys. Él bromea que esto es lo único bueno que les sucedió en este momento. También se pregunta sobre la salud de su hijo ya que son familiares. Daenerys consuela a Jon, los Targaryens han estado consanguinidad durante años y ella está perfectamente sana. Daenerys piensa que ella está teniendo un hijo de nuevo, y le pregunta a Jon que nombre le pondría. Jon piensa que debe ser nombrado después de la persona más grande que conoció en su vida, la que le salvó la vida, su tío Ned. Quiere que su hijo sea nombrado Eddard Targaryen. Daenerys repite el nombre y sonríe. Ella dice que le gusta mucho. Los dos comienzan a besarse en su choza. Jaime visita la choza de Brienne también. Brienne se aflige por la muerte de Podrick, diciéndole que Podrick era la persona menos digna de morir así. Jaime está de acuerdo en decirle a Brienne que era un buen muchacho y que tuvo la suerte de estar cerca de Brienne todo ese tiempo.
  • El Perro y Arya hacen un fuego durante la noche. Escuchan unos ruidos extraños. Son atacados por los muertos. La loba huargo Nymeria y un grupo de lobos les ayudan. En la batalla Arya pierde su espada aguja. Pero consigue que Nymeria le siga.
  • La boda entre Cersei Lannister y Euron Greyjoy tiene lugar en la Sala del Trono. Euron se ve muy contento, Cersei no. Es Qyburn quien los ha casado. Cersei lleva un vestido negro largo y apretado. Se ve muy triste durante la boda. La escena cambia a su cama. Esta escena se mezcla con Jaime y Brienne teniendo sexo en su choza. Los dos todavía piensan el uno en el otro.
  • A la mañana siguiente, el grupo sale de Aguasdulces, Jon y Sansa se despiden por el momento. Jon pide a Gendry que mantenga a su hermana a salvo. Daenerys y Jon también se despiden y se separan. Daenerys le dice a Jon que Drogon debería quedarse con él. Lo necesitarán para luchar contra el Rey de la Noche. Los dos se besan antes de salir uno del otro. Jorah sigue teniendo dificultades con eso.

Episodio 8×04 de Juego de Tronos:

  • Cersei habla con Qyburn, Euron y los tres Comandantes de la Compañía Dorada. Qyburn les informa que Daenerys y Jon han estado dividiendo su ejército y que Jaime está actualmente con Jon y Edmure en Aguasdulces. Probablemente esperando un ataque del Rey de la Noche. Pyke ha sido tomado de nuevo por Theon Greyjoy y el ejército de Jon, que visiblemente enoja a Euron. Daenerys regresó a Rocadragon. Cersei se ríe y le dice al resto que espera que el Rey de la Noche devore su ejército lo bastante pronto. No deben esperar demasiado tiempo y que la Compañía Dorada ataque Rocadragon ya que el ejército de Daenerys se redujo notablemente. Euron Greyjoy está observando el Trono de Hierro cuando Cersei se le une en la Sala del Trono. Le pregunta a Euron por qué no ataca Pyke, ya que su sobrino se lo ha quitado. Euron piensa inicialmente que es una idea estúpida ir al norte ahora, pero Cersei lo convence. Euron decide tomar su flota y viaja a Pyke.
  • Cersei y Qyburn están observando desde arriba cómo Euron se va. Qyburn le pregunta a Cersei si es inteligente que su aliado más importante viaje hasta el norte en este momento. Cersei le dice a Qyburn que espera que sus enemigos maten a Euron Greyjoy y que él nunca regrese.
  • Daenerys, Sam, Gilly, Varys y Missandei han regresado a Rocadragon. Varys informa a Daenerys que Cersei ha contratado a la Comapñia Dorada y que los barcos de Euron han sido vistos saliendo de Desembarco de Rey. Podrían atacarla en cualquier momento, ahora que sus fuerzas están debilitadas. Daenerys está de acuerdo y espera que Jon y compañia terminen con ejército del Rey de la Noche tan pronto como sea posible. Cuando Daenerys toma un baño, Missandei observa que está visiblemente embarazada ahora. Daenerys le pregunta a Missandei cómo se ocupa de la muerte de Gusano Gris, en la que Missandei responde que le falta cada día. Missandei le pregunta a Daenerys si extraña a Jon. Daenerys dice que sí. La siguiente escena es Samwell con Gilly y el pequeño Sam. Samwell quiere que Gilly viaje a Colina Cuervo con su hijo. No están seguros en Rocadragon con enemigos de todos lados. Gilly le recuerda a Sam que él le prometió no dejarlos, pero Sam insiste en que deben hacerlo. Estarán a salvo con su madre y su hermana. Él promete que luchará por ellos.
  • Jaime, Jon, Bronn, Tyrion, Jorah y Edmure ya están en Aguasdulces. Jon menciona que ha visto al Ejército de los Muertos llegar a los Gemelos. Deben llevar sus ejércitos a la Eyrie inmediatamente. Tyrion se toma el tiempo para preguntarle a Jaime sobre Cersei y por qué eligió dejarla. Jaime le dice a Tyrion que Cersei nunca encontrará la paz después de la muerte de sus hijos y optó por traicionar a todo el mundo. Su relación lo consumía completamente. Tyrion recuerda al resto que Daenerys no está segura en Rocadragon, ahora que Cersei tiene un ejército. Jorah piensa que su lugar debería estar con su reina él prometió protegerla a cualquier coste. Jon parece estar de acuerdo y lo deja ir. Jon envía un mensaje a su hermana, Sansa, para informarle que el Ejército de los Muertos llegará pronto al Valle y que su ejército está marchando hacia el Valle ahora.
  • Cersei está con los comandantes de la Compañía dorada en el mapa gigante de Poniente. Ella ordena a los comandantes llevar a sus hombres a Rocadragon con los restantes barcos de Euron y capturar a Daenerys Targaryen. No puede esperar a matar a la maldita extranjera. Los comandantes se van y obedecen sus órdenes.
  • Sansa recibe la palabra de Jon Snow y ordena a los Señores del Valle que se preparen ahora. Convence a Robin Arryn para que Lord Royce lleve a los Caballeros del Valle. Robin le dice a Sansa que tiene la intención de pelear con ellos. Sansa le contesta a Robin que no es una buena idea y que debe mantenerse a salvo. Robin se ríe y le dice a Sansa que no es una niña, a diferencia de Sansa. Sansa pregunta cómo Gendry llegó a reunirse con Arya, pero le dice a Sansa que la historia es demasiado larga para contar.
  • Missandei recibe un visitante en Rocadragon es una envejecida Melisandre quien viene a traerles noticias importantes. Melisandre les dice que un último gran sacrificio debe hacerse si quieren ganar la guerra y que requiere la verdadera sangre del rey. La vieja Melisandre señala al bebé de Daenerys. Daenerys está furiosa con la anciana y la expulsa. Antes que Melisandre se vaya, Varys habla con ella. Melisandre hace conocer su identidad, lo que ha sorprendido a Varys. Ella le dice a Varys que él debe recordar lo que la voz dijo en las llamas. Debería ser el que salvaría a la gente común de la condena. Pide a Varys que cumpla la profecía y salve a Poniente. Varys no puede pronunciar una palabra. Melisandre deja Rocadragon y la serie.
  • La siguiente toma tiene lugar en Pyke. Theon Greyjoy está sentado en la silla de su padre cuando sus hombres vienen a decirle que Euron Greyjoy ha llegado a Pyke también. Euron habla con Theon afuera. Él tiene a Yara con él y le dice a Theon que debe renunciar a Pyke ya o cortará la garganta de su hermana delante de él. Theon empieza a notar que se está haciendo mucho frío y que puede ver su aliento. Le dice a Euron que vienen a por ellos, pero Euron no lo entiende al principio. Los hombres empiezan a gritar y los muertos empieza a invadir Pyke. Yara aprovecha el momento y golpea Euron. Theon implora a Yara que escape a Rocadragon. Yara quiere que Theon venga con ella, pero le dice que no le fallará en otra ocasión. Se escapa en una pequeña nave con unos pocos hombres leales. Theon lucha contra Euron. Los hombres del Hierro y los norteños luchan, mientras Euron se enfrenta a Theon. Theon muere de inmediato, Euron se ríe. Muchos de sus hombres han muerto, pero Euron logra escapar.
  • Cersei Lannister y la Montaña reciben Qyburn en la Sala del Trono. Viene a decirle que Daenerys ha sido derrotada. Cersei se ríe y ambos beben para celebrar su victoria. Cersei comienza a sentirse mareada ya que es Arya con el rostro de Qyburn. Ella ha envenenado a Cersei con el frasco de Jaden. Ella le dice a Cersei que un león nunca debería haber luchado con una manada de lobos. Cersei pide a La Montaña que mate a Arya pero Arya le dice que eso no ayudará. Trae a Nymeria y al Perro para terminar el trabajo. Nymeria daña gravemente a Cersei. Es Arya quien termina a Cersei y le corta la garganta. Nymeria y el Perro destruyen la montaña pero él no parece morir. La Montaña pierde su casco en algún momento y ahí es cuando el Perro logra quemar su rostro con fuego. La Montaña muere.
  • Los Comandantes de la Compañía Dorada han entrado en el castillo y ordenan a Varys que les entregue Daenerys. Varys les dice que Daenerys ha muerto y los Comandantes lo apuñalan. En efecto, encuentran el cuerpo de Daenerys y llevan su cuerpo con ellos para llevarlo a la reina Cersei. Samwell es capaz de esconderse junto con Missandei y el bebé de Dany. La Compañía de Oro marcha hacia Desembarco del Rey.
  • Euron Greyjoy regresa a Desembarco del Rey para descubrir que la reina Cersei ha sido asesinada. Él finge estar triste por su muerte.
  • Jon Snow y Sansa Stark llegan de nuevo a Rocadragon para descubrir que todos han sido asesinados. Samwell lo encuentra en la escalera con el hijo de Jon en sus brazos. Jon empieza a llorar. Pregunta si Daenerys lo ha logrado, pero Samwell está triste de decirle que no. Le dice que llamó a su hija Lyanna Targaryen.
  • Euron Greyjoy es coronado Rey de los Siete Reinos.

Capitulo 8×05 de Juego de Tronos:

  • Jaime, Bronn, Gendry, Tyrion y ser Davos llegan de nuevo a Rocadragon. Edmure supuestamente ha vuelto a Aguasdulces. Jon los recibe e informa sobre la muerte de Daenerys. Tyrion está muy entristecido cuando se entera de que Daenerys ha muerto y tiene una charla con Jon Snow en los acantilados. Le dice a Jon que creía en Daenerys. Él creía que ella podría hacer un mejor lugar fuera de este mundo de mierda y que él podría renunciar mejor en ese sueño. Además, Tyrion pregunta qué mató a Daenerys. Jon menciona que murió en el parto y la Compañía de Oro tomó su cuerpo para entregarlo a Cersei Lannister. Él pregunta qué sucedió con el bebé, en que Jon contesta que su bebé está viva y bien. Tyrion sonríe y luego nota un solo barco Greyjoy llega. Jon y Tyrion caminan hacia el barco. Es Yara Greyjoy. Les informa que escapó de Euron pero perdió casi todo su ejército. Jon le pregunta sobre el paradero de Theon y ella le dice que probablemente no salió vivo cuando los muertos llegaron.
  • El cuerpo de Daenerys colgado de las paredes en Desembarco del Rey. La gente está lanzando mierda a su cuerpo y se burla de su cadáver. Cerca se encuentra una casa de campo donde Arya y el perro están actualmente. Se enteran que Euron es el rey ahora y que probablemente se enfrentará a otro ataque de los enemigos de Euron.
  • Arya quiere ayudar a Jon, pelear con él, pero el Perro cree que ha terminado con esa maldición por ahora. Arya dice que no le importa lo que haga el perro, pero se quedará a pelear junto a su hermano. Él eventualmente acuerda quedarse con ella y ayudar a Jon y compañía.
  • Luego vemos Euron Greyjoy hablando con los Comandantes de la Compañía Dorada en la Sala del Trono. Les da las gracias por traerle el cuerpo de la Reina del Dragón y piensa que es una lástima que no la trajera viva. Él admite que hubieran tenido sexo si la trajeran viva. Euron ordena al nuevo Maestre enviar un cuervo a cada reino y escribir que todos los Grandes Señores deben jurar fidelidad a él, de lo contrario los atacará con su ejército.
  • Jon, Jaime, Bronn, Tyrion, Jorah, Sansa, Gendry, Davos, Missandei, Samwell y Yara están presentes en el Consejo de Guerra discutiendo el mensaje de Euron Greyjoy. Euron Greyjoy se ha declarado Rey de los Siete Reinos después de la trágica muerte de la Reina Cersei. Jaime está convencido que Euron está detrás del asesinato de la reina Cersei y está furioso. Yara está de acuerdo con Jaime. Davos afirma su opinión que este loco no debe gobernar los Siete Reinos y deben luchar con todo lo que tienen. Gendry expresa su odio hacia Euron cuando él ha tomado la Fortaleza de los Baratheon. Tyrion y Jaime quieren utilizar el ejército de Lannister para luchar contra Euron. Tyrion también cree que deberían convencer a los remanentes de Daenerys de seguir luchando por Jon y por la descendencia de Dany. Así que tenemos al Norte, al ejército de Lannister y al resto de Dothraki, a los Inmaculados y a Drogon luchando por ellos.
  • Es Samwell quien más tarde se dirige al parentesco de Jon de nuevo, pero Jon no quiere que Samwell le cuente al resto acerca de esto. Jon afirma claramente que nunca quiere convertirse en un rey. Es Davos quien se hace cargo de él. Le dice a los demás que Jon es su última oportunidad para salvar a la gente de Poniente de las manos sucias de Euron Greyjoy y cree que Jon sería un buen rey. Es su única esperanza. Los otros están de acuerdo con Davos y Jon acepta su posición recientemente adquirida.
  • Después del Consejo de Guerra, Jon habla con su hermana, Sansa. Sansa se confunde con la ascendencia de Jon y le resulta difícil creer que el padre siempre mintió a su familia, a Catelyn, a Jon. Jon está de acuerdo con Sansa y le pide que cuide del Norte y de Invernalia, ya que ella es la heredera. Ella está de acuerdo y le dice a Jon que planeaba dejar Rocadragon de todos modos. Los dos comparten un abrazo antes de despedirse.
  • Missandei le informa a Jon que la anciana vino a visitarlo a Rocadragon otra vez. La vieja Melisandre viene a decirle a Jon que está lista para pagar por sus pecados y revela su identidad. Ella dice que ha hecho su parte y que la profecía se ha hecho realidad. Davos garantiza que la bruja debe morir. Gendry está de acuerdo con Davos. Missandei también señala que ella intentó convencer a Daenerys para que su bebé fuera sacrificado al señor de la luz. Jon propone colgar a la Vieja Melisandre pero Melisandre le pide a Jon que la mate con fuego, porque esa es la forma más pura de muerte. Ella es ejecutada fuera de ROcadragon, asesinada por el fuego de Drogon.
  • Los barcos están comenzando a dejar a Rocadragon para navegar por Agas Negras. Tyrion, Missandei, Davos, Samwell y el bebé Lyanna se quedan por el momento. Jorah, Gendry, Jaime y Bronn son vistos en los barcos. Jon le pide a Tyrion y Missandei que cuiden a Lyanna si no regresa vivo. Jon también dice adiós a Samwell y le agradece por ser siempre leal a él.
  • Euron ve cómo se acercan los barcos Targaryen. El cuerpo podrido de Daenerys se puede ver también. Jon Snow usa una armadura mitad Targaryen / Stark llevando a Drogon por encima de los barcos. Euron trae los escorpiones que fueron rediseñados por sus órdenes. Los hombres Lannister son los primeros en llegar y comienzan a invadir. Vemos a hombres de la Compañía de Oro vigilando los muros de la ciudad. Están montando elefantes. Los elefantes pisan a varios hombres de Lannister. Podemos ver el ejército del norte uniéndose a los Lannister y a los Dothraki que viene de los lados. Jon y Drogon se unen a la lucha y Drogonquema a los elefantes. Vemos a Yara dando lo mejor de sí con su hacha y Gendry destrozando el cráneo de un hombre con su martillo. Euron ordena a sus hombres que derriben a Drogon con los escorpiones. Él tiene tres de ellos. Primero parecen no hacerlo, pero luego Drogon fue golpeado dos veces en su ala derecha. El dragon cae.
  • El ejército de Lannister, el ejército de Stark y Dothraki luchan ferozmente y consiguen romper las puertas de la ciudad. Jon ve que Drogon está sufriendo y ya no puede volar correctamente. Mientras tanto, El perro se ha unido a Jaime, Bronn y Jorah. Gendry y Yara deciden ir a por Euron está escondiendo en este momento. Euron realmente ordena a sus hombres que vayan a destruir a la bestia junto con Jon Snow. Bronn y Jaime ven Euron junto con la Compañía Dorada moviéndose y hacia ellos. Jaime comienza a darse cuenta que Jon está en peligro. Él es el único, además de Tyrion, que sabe que hay fuego valirio por debajo de la fosa del Dragón. Si Drogon comienza disparar fuego allí mismo, el incendio podría destruir todo.

Capitulo 8×06 (El gran final de Juego de Tronos):

  • Arya y la loba Huargo Nymeria ahora vrn a Jon cuidando de las heridas de Drogon. Jon trata de quitar las lanzas de las alas de Drogon. Jon está muy sorprendido de ver a Arya allí y quiere que salga de Desembarco de Rey inmediatamente. Arya no quiere dejar a Jon al principio, indicando que quiere pelear con ellos. Arya acaricia Drogon, comentando que siempre soñó con montar un dragón cuando era más joven, cuando leía los cuentos de los Guerreros Targaryen. Jon sonríe, pero implora fuertemente a Arya que se marche ahora, porque están en grave peligro. Ambos comparten un abrazo antes de que Arya decida escuchar a Jon y salir. Está claramente molesta por dejar a Jon.
  • Yara y Gendry están dentro de la Fortaleza Roja, pero llegan a la conclusión que Euron ha escapado.
  • Euron y la Gaurida Dorada llegan donde está Jon. Euron comienza a luchar contra Jon Snow. Jaime se apresura junto con el Perro y Jorah y algunos hombres de Lannister para sacar a Jon de allí. Bronn no quiere arriesgar su vida y se queda dónde está. Euron casi logra matar a Jon Snow, pero es Jaime quien de repente lo apuñala por detrás, hiriéndolo mortalmente. Jaime trata de sacar a Jon mientras Jorah y El Perro luchan contra la Compaía Dorada restante para asegurarse que Jon salga vivo. Los hombres de la Compañía de Oro siguen lanzando lanzas a Drogon y es obvio que se está muriendo. En un momento dado, Drogon sin saberlo desencadena su fuego, haciendo que la Colina del Dragon tiemble. Jaime se da cuenta que Drogon ha provocado que el incendio propage así que ordena a Jon correr por su vida. Un Euron gravemente herido ríe antes de morir, diciéndoles que están todos jodidos.
  • Antes de que Jon, El Perro, Jaime y Jorah pueden escapar, es demasiado tarde y el incendio consume todo. Nadie Sobrevive. Yara y Gendry son testigos de la explosión desde una distancia. Se ve a la gente huyendo de Desembarco del Rey antes de que todo se consuma por las llamas.
  • Tyrion ve algunos barcos Targaryen regresando a Rocadragon. Yara y Theon informan a Tyrion, Davos Samwell y Missandei sobre la explosión de incendios y que Jon, su hermano y Jorah probablemente no salieron con vida. Tyrion se rompe cuando escucha las noticias y también lo son Samwell y Davos cuando escuchan sobre la muerte de Jon. Todos se entristecen mucho por las noticias.
  • Entonces vemos Arya y Nymeria listas para abordar en un barco, Arya le dice al capitán que ha terminado con Poniente. El capitán pregunta qué hará una niña pequeña y un lobo en Essos ahora que hay paz en Westeros. Arya responde con ‘Valar Morghulis’. Vemos la nave de Arya rumbo al este, justo antes de que haya un salto de tiempo de 3 años.
  • Sam enseñando al pequeño Sam cómo leer. Lady Gilly Tarly, cómo se llama ahora, es Lady of the Reach. La madre de Sam, Talla y Gilly miran a Samwell y el pequeño Sam y ambos comparten el amor por estos dos. Sam se interpone y pregunta de qué están hablando, pero la madre de Sam bromea que sólo las mujeres hablan. Sam y Gilly comparten una última escena junta. Gilly tiene buenas noticias para Sam. Está embarazada de su hijo. Sam está claramente en la nube cuando se entera que tendrá su propio hijo con Gilly. También hace que Gilly esté segura de que siempre considerará al pequeño Sam como su propio hijo y que heredará el Reach algun día.
  • Vemos a lady Sansa y a lord Gendry juntos. Sansa mira con Gendry, Edmure y Roslin cómo los hijos de Edmure se pelean entre sí. Edmure todavía tiene el título de Señor de Aguasdulces. Sansa nota que uno de los hijos de Edmure lleva la espada de Arya, Needle le pregunta cómo la recuperó. Edmure responde que su hijo, Willem, ha encontrado la espada en el bosque cuando cazaban. Él pregunta si su hermana todavía está viva, en la que Sansa responde que probablemente lo estaría. Arya siempre ha encontrado una manera de sobrevivir de alguna manera. Sansa y Gendry visitan las criptas de Invernalia. La estatua de Jon está en las criptas también. Sansa dice que es el único lugar donde Jon realmente pertenecía, junto a su verdadero padre Ned y con sus hermanos. Gendry bromea que no se llamaba Jon en realidad. Sansa dice que siempre le llamará Jon Nieve. Sansa menciona que todavía tiene mucho trabajo por hacer, ya que ahora es Señora de Invernalia y del Valle. Gendry dice que será reconocido como un verdadero Baratheon por el Rey Regente.
  • Y luego podremos ver al Rey Regente y a la Mano de la Reina Lyanna Targaryen, Tyrion Lannister. Tyrion está observando cómo Missandei está leyendo un libro para Lyanna sobre los cuentos de Rhaenys y Visenya Targaryen, antes que ella se vaya a dormir. Lyanna pregunta si su madre también montó un dragón y Missandei responde que ella era bastante guerrera. La escena siguiente, Tyrion y Missandei se ven en cama con el uno al otro y hablan de Lyanna, que ella no es el niño más tranquila. Missandei se ríe y le dice a Tyrion que no debería haber esperado lo contrario con Jon y Daenerys como padres. Tyrion le dice a Missandei que está haciendo un excelente trabajo educando a Lyanna y que los dos empiezan a tener relaciones sexuales entre sí. La última escena con Tyrion es con Lyanna en el mapa gigante de Poniente. Tyrion le dice a Lyanna que ella gobernará los Siete Reinos que están actualmente gobernados por Lady Sansa Stark, el único niño Stark restante y que está casada con Lord Gendry Baratheon, Lord de Batión de Tormentas. Aguasdulces están gobernados por Edmure Tully. Tyrion mismo está a cargo de Casterly Rock por el momento, pero el castillo está desocupado todavía. El Alcance está gobernado por Lord Samwell Tarly, hijo de Randy Tarly. Las islas de hierro en las manos son gobernadas actualmente por Yara Greyjoy. Lyanna pregunta por Dorne, en la que Tyrion responde que Dorne es ahora gobernada por una de las hijas de Oberyn. Ella ha estado casada con un hombre que siempre ha soñado con tener un castillo. Ahora Tyrion y Lyanna caminan hacia el Trono de Hierro. Tyrion advierte a Lyanna que el Juego de Tronos no es un juego de niños y es uno que tiene un precio. Por supuesto, Tyrion le asegura que nunca tendrá que lidiar con el Juego de Tronos sola y siempre estará allí para ella.
  • Terminamos con una escena en el Lejano Norte, en las Tierras donde es siempre invierno. Un solo Caminante Blanco se acerca y lleva el cuerpo de Bran Stark a un altar. Recuerde que el Rey de la Noche apuñaló a Bran en el episodio 2. Fue apuñalado en el corazón de Vidriagon. Él realiza un cierto ritual y Bran abre sus ojos. Son de un azul brillante. El Caminante Blanco pone una corona en la cabeza de Bran y el altar se transforma lentamente en uno de hielo. Se cerca el invierno…

Para leer el artículo completo sigue el enlace Filtran la temporada final de ‘Juego de Tronos’ online

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Filtran la temporada final de ‘Juego de Tronos’ online

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×