Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Confirmada la actriz que hará de Raven en la serie ‘Titans’ de acción real

Confirmada la actriz que hará de Raven en la Serie ‘Titans’ de acción real

Warner Bros. Television acaba de confirmar el nombre de la actriz que interpretará a Raven en la serie de acción real de DC Comics: ‘Titans’.

Teagan Croft interpretará a Raven en la serie de acción real llamada ‘Titans‘. Se trata de la adaptación de los Jóvenes Titanes en la pequeña pantalla que fue confirmada en la Comic-Con 2017. Warner Bros. Television ha confirmado a Teagan Croft, conocida por ser Bella Loneragan en la serie ‘Home and Away‘, como la actriz responsable de trasladar a Raven a la televisión. Os dejamos imágenes de la actriz y el personaje de DC Comics:

El personaje en la serie ‘Titans’ ha sido descrito de la siguiente forma. “Raven es la hija del demonio. Posee tal poder empático que debe mantener sus emociones resguardadas o correr el riesgo de liberar su lado demoníaco”. Suena parecido al cómic, ¿no?

¿Qué es lo más importante para conocer a Raven?

Raven fue creada en el número 26 de DC Comics Presents por Marv Wolfman y George Pérez en octubre de 1980. Efectivamente, el mismo equipo creativo responsable del legendario cómic Crisis en Tierras Infinitas. Este personaje tiene un pasado extremadamente oscuro, ya que su nacimiento fue producto de la violación a Angela Roth (Arella) por parte del demonio Trigon. Provocando que ella naciera en una dimensión alternativa y mágica llamada Azarath. Logrando, al mismo tiempo, que una líder espiritual conocida como Azar le enseñara a controlar sus emociones para no liberar el gen demoníaco que está dentro de Raven.

En cuanto a los poderes de este personaje, entre ellos se cuenta la telequinesis, la empatía, el vuelo, la magia, la proyección astral, la manipulación de la oscuridad y el viaje interdimensional. Vamos… ¡Que va a dar bastante juego en la serie de televisión!

¿Quiénes son los máximos responsables de la serie ‘Titans’?

Titans‘ es la nueva serie de acción real basada en personajes de DC Comics que DC Entertainment y Warner Bros. Television lanzarán en la pequeña pantalla. Un nuevo salto televisivo que, probablemente, será el más sonado de todos. Especialmente por los personajes que forman parte de los Jóvenes Titanes, tales como el mismísimo Nightwing. Los máximos responsables de ‘Titans‘ son Greg Berlanti (‘The Flash’), Geoff Johns (‘Wonder Woman’), Akiva Goldsman (‘Batman y Robin’) y Sarah Schechter (‘Arrow’).

Fuente: Deadline

Para leer el artículo completo sigue el enlace Confirmada la actriz que hará de Raven en la serie ‘Titans’ de acción real

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Confirmada la actriz que hará de Raven en la serie ‘Titans’ de acción real

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×