Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La prohibición de Gwendoline Christie por ser Capitana Phasma

La prohibición de Gwendoline Christie por ser Capitana Phasma

Lucasfilm prohibió a Gwendoline Christie, la actriz que hace de Capitana Phasma, conocer según qué detalles sobre su personaje de Star Wars.

¿Quién es realmente Capitana Phasma? ¿De dónde viene? ¿Por qué acaba en esa privilegiada posición dentro de la Primera Orden? ¿Cuál es su papel en la nueva trilogía de Star Wars? ¿Qué puede llegar a hacer? Hay tantas preguntas que rodean a este personaje presentado en ‘El despertar de la Fuerza‘ que la propia Gwendoline Christie (‘Juego de Tronos’), actriz que da vida a Phasma en el cine, apenas conoce el pasado del personaje. ¡Y ni siquiera le dejan saber elementos canónicos del Universo Expandido de Star Wars! Te contamos todos los detalles a continuación, a través de sus palabras.

Así se mete Gwendoline Christie en la piel de Capitana Phasma en la actual trilogía de Star Wars.

Tengo mucha suerte de estar entrenada en el arte clásico de buscar un enfoque de método para meterme en el personaje. Así que hago todo el trabajo acerca de quién es, para mí, este personaje. Y qué significa realmente. De esta manera puedo meterme en la piel y en las situaciones justificando de forma lógica los hechos. Lo mismo que sucede en nuestra vida real como seres humanos. La vida es la que gobierna el proceso de tomar decisiones. Y son las decisiones las que nos convierten en lo que somos“.

La actriz ha explicado cómo Lucasfilm le ha prohibido leer la novela de Capitana Phasma para no influir en su interpretación en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ y el Episodio IX.

No me han dejado leer la novela de Capitana Phasma. Solamente he seguido a Delilah Dawson [escritora del libro] por Twitter para decirle: ‘¿Te acuerdas de mí? ¿Piensas en mí?’

Gwendoline Christie también ha querido alabar el trabajo de Rian Johnson en el Episodio VIII, cuyo estreno será el 15 de diciembre de 2017.

Rian Johnson y yo tuvimos largas reuniones y conversaciones sobre este personaje. Y sobre quién era ella, realmente. Yo estaba totalmente encantada de lo dispuesto que Rian estaba a escuchar mis ideas. Y me sentí realmente emocionada al intercambiar opiniones y escuchar su visión particular. Es un grandísimo guionista y director. Creo que es algo que ha demostrado con sus películas. Pero creo que en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ alcanza la mayor profundidad de su carrera“.

Fuente: IGN

Para leer el artículo completo sigue el enlace La prohibición de Gwendoline Christie por ser Capitana Phasma

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La prohibición de Gwendoline Christie por ser Capitana Phasma

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×