Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El semidiós que aparece en ‘Wonder Woman’

El semidiós que aparece en ‘Wonder Woman’

Uno de los personajes que aparecen en ‘Wonder Woman’ es un semidiós, lo que explicaría algunas cosas.

‘Wonder Woman’ es una película espectacular, ha tenida una gran recepción sobre todo por que los espectadores la han considerado muy lineal y fácil de entender. Todo lo contrario con lo que pasó con ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Ya que la mayoría de los espectadores no entendieron los sueños y visiones. Pero aun así hay detalles que van apareciendo de ‘Wonder Woman’ que le están dando más dimensión.

A principios de este mes, Vincent Schilling, de Indian Country Today, publicó su reseña de la película de Warner / DC Comics ‘Wonder Woman’. Puso gran énfasis en la representación de los nativos americanos que Eugene Brave Rock trajo a la película. Además también señaló una pieza clave de información que vino durante el saludo inicial y no subtitulado de Diana y “El Jefe”. Usaron el idioma siksiká, también conocido como piesnegros o blackfoot. Hay que recordar que ella habla más de 100 idiomas.

“Lo que no esperaba era sentir tanta emoción cuando el personaje de Eugene Brave Rock, ‘El jefe’, conoció a Wonder Woman. Que fue espectacularmente interpretada por Gal Gadot. ¿Por qué? Sus primeras palabras fueron en idioma Blackfoot. Mejor aún, se presentó como Napi, el semi-dios Blackfoot que se conoce como un embaucador y un cuentista”.

El mismo actor lo confirmó que su personaje era el semidiós Napi por redes sociales.

Esto explicaría algunas cosas del final de la película.

Atención SPOILERS. Que aparezca el semidiós Napi en la película no influye mucho en la trama. Pero explica un plano al final. Ya que se ve a los 3 compañeros abrazados y de repente se les cae un edificio encima. Al final se levantan sin casi un rasguño y se abrazan a los alemanes que han perdido la malvada influencia de Ares. Ahora sabiendo que estaba ahí el semidiós protegiendo a los otros dos, todo cobra todo más sentido. Parece que en el guión tenían todo pensado.

Para leer el artículo completo sigue el enlace El semidiós que aparece en ‘Wonder Woman’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El semidiós que aparece en ‘Wonder Woman’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×