Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kevin Feige: “Capitana Marvel va a ser el personaje más poderoso Marvel”

Kevin Feige: “Capitana Marvel va a ser el personaje más poderoso Marvel”

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, habla sobre ‘Capitana Marvel’. Tanto del personaje de Brie Larson como de la elección de los directores

Capitana Marvel‘ ya tiene director. ¡Y a falta de uno son dos porque vienen en pack! Se confirma ya hace unas semanas, pero no está de más recordarlo. El caso es que Anna Boden y Ryan Fleck serán los directores de ‘Capitana Marvel‘. La adaptación cinematográfica de Carol Danvers andaba huérfana de cineastas. Aunque lo primero que se confirmó fue que Brie Larson (‘La habitación’, ‘Kong: Skull Island’) iba a dar vida a la superheroína de Marvel, lo cierto es que no había director ni directora seleccionados. Pues bien, ya los tenemos. Dos por uno.

Anna Boden y Ryan Fleck han trabajado juntos siempre. De su tándem hemos tenido cuatro largometrajes y varias series de televisión. Entre ellas, ‘The Big C‘ y ‘Billions‘. Sin embargo, a mucha gente le sorprendió que Marvel Studios apostara por Boden y Fleck. Especialmente porque ‘Capitana Marvel‘ va a transformar el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Así que el CEO del estudio, Kevin Feige, ha hablado con Vulture (recogido por Comic Book Movie) acerca de esta elección. Dejamos sus declaraciones a continuación.

Kevin Feige: “Hicimos una búsqueda de directores bastante intensa”

Este es el primer bloque de declaraciones. Está relacionado con la búsqueda y elección de Boden y Fleck:

“Hemos hecho una búsqueda bastante intensa. Siempre buscamos gente que haya hecho cosas que consideremos interesantes. Da igual el formato. Nunca hemos contratado a alguien que no haya cumplido una función antes. Pero lo que nos hizo reunirnos con ellos fue que estaban haciendo un gran trabajo en televisión. Los dos. Luego nos pusimos en contacto con ellos y llegamos a una visión conjunta”.

“Lo que estos directores han hecho bien en todas sus películas es la creación del camino de un personaje en solitario”, ha explicado el CEO de Marvel Studios

Segundo bloque. Aquí Kevin Feige revela lo que más valora del trabajo de ambos cineastas:

“Para nosotros, lo que Anna y Ryan han hecho tan sumamente bien en todas sus películas -aunque en una escala más pequeña de lo que están a punto de hacer- es crear el viaje/la travesía de un personaje en solitario. Las historias que han contado han sido muy diversas. Pero, independientemente del tema, te puedes sumergir en ellas. Y con eso perfeccionar el camino del personaje protagonista”.

Capitana Marvel será el personaje más poderoso del MCU. ¿Más incluso que Adam Warlock?

Por otro lado -y para terminar- Kevin Feige bromeó sobre que, aunque Capitana Marvel va a ser el personaje más poderoso del MCU, el desarrollo de la personalidad y la historia de Carol Danvers está por delante de la acción y los efectos digitales. Sus palabras:

“Capitana Marvel será, de lejos, el personaje más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel. En última instancia, la historia debe girar sobre el carácter tridimensional y multicapa de Carol Danvers. El público tiene que ser capaz de rastrearla, seguirla y relacionarse con ella. Pero desde todos los puntos de la película. Aunque haya muchos efectos visuales, naves espaciales y villanos como telón de fondo. Lo importante es su historia”.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Kevin Feige: “Capitana Marvel va a ser el personaje más poderoso Marvel”

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Kevin Feige: “Capitana Marvel va a ser el personaje más poderoso Marvel”

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×