Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mark Hamill lamenta su poca participación en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Mark Hamill lamenta su poca participación en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

La escasa participación de Luke Skywalker en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, dejó muy insatisfecho a Mark Hamill.

La Star Wars Celebration ha dejado un espectacular tráiler, un imponente póster y muchas anécdotas. Algunas de ellas las ha dejado el mítico actor Mark Hamill que da vida a Luke Skywalker. Hay que recordar que en el Episodio VII estrenado en navidades de 2015, no llegaba a decir una sola palabra. Aparecía solo al final y dejó con un poco de mal sabor de boca a los fans.

“Cuando lo estaba leyendo, pensé que si Leia intenta ponerse en contacto mentalmente conmigo y ella no tiene éxito, ella se apresuraría a ayudar a Han Solo. Lo que sería una situación desesperada. Ahí es donde debería aparecer yo“, dijo Hamill. “Le salvo la vida, y luego nos apresuramos a ir a por Han. Así que luego estaríamos en la misma posición que están Rey, Finn y Chewie. Demasiado tarde para salvarlo, pero seriamos testigos”.

Hamill lo llamó, en su opinión, una “oportunidad perdida”. Pero agregó que tiene muchas “ideas terribles”. Y le encanta compartirlas con los cineastas por si les gusta.

Hubiera estado bien que Luke y Han Solo se pidieran despedir después de haber tenido tantas aventuras juntos por la galaxia. Aunque quizás esto hubiera influenciado demasiado en el Episodio VIII.

Entre otras quejas, comentó que antes del rodaje estuvo preparándose físicamente. Para luego solo tener una pequeña escena final.

‘En Star Wars: Los últimos Jedi’, Luke Skywalker será muy importante.

En la misma conversación Kathleen Kennedy, jefa de LucasFilms, se apresuró a decir que la participación de Mark Hamill en esta nueva película será mayor y su personaje será uno de los más importantes del film.

La película está dirigida por Rian Johnson y cuenta con un reparto espectacular encabezado por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels y Andy Serkis.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Mark Hamill Lamenta su poca participación en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Mark Hamill lamenta su poca participación en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×