Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Warner ya negocia con el director de ‘El Hombre de Acero 2’

Warner ya negocia con el director de ‘El Hombre de Acero 2’

Warner Bros. da la sorpresa con el experimentado director con el que está negociando para ‘El Hombre de Acero 2’, secuela de Superman

¡Sorpresa! Warner Bros. ya está negociando con el director de ‘El Hombre de Acero 2‘. Según Collider, el estudio tiene un cineasta en el top de prioridades. Y se trata de Matthew Vaughan. Aunque avisan de que son “negociaciones preliminares“, el director de ‘Kingsman: The Secret Service‘, ‘Kingsman: El círculo dorado‘ (secuela que estrena este año), ‘X-Men: Primera generación‘ y ‘Kick-Ass: Listo para machacar‘ es, potencialmente, el futuro director de ‘El Hombre de Acero 2‘.

¿Qué fue del proyecto de ‘El Hombre de Acero 2’ y en qué punto se encuentra?

El Hombre de Acero 2‘ es un proyecto que, a pesar de lo que parece a estas alturas de la partida, era prioridad absoluta para el DC Extended Universe (DCEU) o DC Films Universe. El universo cinematográfico de DC Comics iba a tener una secuela de ‘El Hombre de Acero‘ justo después de la primera parte. Pero Zack Snyder quiso incluir a Batman en esa segunda parte y, finalmente, tuvimos ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Con ‘Wonder Woman‘ y la ‘Liga de la Justicia‘ este año, y ‘Aquaman‘ y ‘The Batman‘ como prioridades del que viene, ‘El Hombre de Acero 2‘ queda pendiente de resolución de cara a 2019. Quizá compartiendo con ‘Gotham City Sirens‘ -dirigida por David Ayer y protagonizada por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn– la cartelera de grandes estrenos de Warner y DC Comics. Sea como sea, la cosa parece que va a cambiar.

La nueva generación de cineastas de Warner y DC Comics

Como habéis comprobado antes, Matthew Vaughan tiene ya bastante experiencia en cuanto a adaptaciones de cómics se refiere. Desde las más gamberras (‘Kick-Ass‘) hasta las más complejas por tener que plantear todo un nuevo universo (‘First Class‘). Así que Matthew Vaughan para ‘El Hombre de Acero 2‘ es una buena opción.

De acabar confirmándose, Matthew Vaughan se uniría a Patty Jenkins (‘Wonder Woman’), Matt Reeves (‘The Batman’), David Ayer (‘Escuadrón Suicida’) y James Wan (‘Aquaman’) como alternativas al trío de películas de Zack Snyder (‘El Hombre de Acero’, ‘Batman v Superman’ y ‘Liga de la Justicia’) para el DC Extended Universe. Un cambio de planes. Nuevos aires en el DCEU. Probablemente tendremos cambios en el calendario de estrenos.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Warner ya negocia con el director de ‘El Hombre de Acero 2’



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Warner ya negocia con el director de ‘El Hombre de Acero 2’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×