Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtrados los últimos 5 episodios de la tercera temporada de ‘Star Wars Rebels’

Filtrados los últimos 5 episodios de la Tercera Temporada de ‘Star Wars Rebels’

Se han filtrado los últimos 5 episodios de la tercera temporada de ‘Star Wars Rebels’: títulos, fechas y sinopsis oficiales

La tercera temporada de ‘Star Wars Rebels’ avanza hacia su final. Una tercera temporada de ‘Star Wars Rebels‘ que nos ha dejado muchísima información. Y que está tanto completando (y rellenando el canon de Disney) como recanonizando viejos conceptos del antiguo. Es el caso de los Convorees y el Gran Almirante Thrawn.

Gracias a la web alemana Jedi Bibliothek, tenemos filtrados los últimos 5 episodios de la tercera temporada de ‘Star Wars Rebels‘. Se trata de los nombres de estos 5 capítulos que darán final a la tercera entrega de la serie de animación de Disney XD.

Títulos, sinopsis y fechas oficiales de los últimos 5 episodios de la tercera temporada de ‘Star Wars Rebels’

Dejamos los nombres a continuación junto con su sinopsis. Además de su fecha de estreno en USA. Avisamos de potenciales spoilers de la tercera temporada de ‘Star Wars Rebels‘. Esta es la información:

  • 3×18 – “Secret Cargo” (4 de marzo): Una nueva misión rutinaria de reabastecimiento. Sin embargo, la tripulación de la Fantasma se encuentra con un importante líder rebelde que está siendo transportado a través de la galaxia. Y son perseguidos por los buques de guerra imperiales.
  • 3×19 – “Double Agent Droid” (11 de marzo): Chopper y AP-5 se unen para infiltrarse en una estación imperial. Están buscando una serie de códigos que necesitan. Pero un especialista imperial se encuentra con los droides en el Departamento y todo se vuelve caótico.
  • 3×20 – “Twin Suns” (18 de marzo): En respuesta a una visión que ha tenido Ezra Bridger, Hera y Kanan viajan a un planeta muy lejano donde esperan evitar que el Señor Sith (Darth Maul) ponga en marcha su plan.
  • 3×21 – “Zero Hour: Part 1” (25 de marzo): Phoenix Squardon se prepara para un ataque a Lothal. Pero sus planes son destruidos porque ha descubierto el paradero del Gran Almirante Thrawn.
  • 3×22 – “Zero Hour: Part 2” (25 de marzo): Los Rebeldes están atrapados en Atollon, mientras Hera y Kanan están luchando por sobrevivir. Por otro lado, Ezra está tratando de obtener ayuda por medio de una “fuente desconocida”.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Filtrados los últimos 5 episodios de la tercera temporada de ‘Star Wars Rebels’



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Filtrados los últimos 5 episodios de la tercera temporada de ‘Star Wars Rebels’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×