Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

8 personajes que queremos ver en ‘Spider-Man: Homecoming’

8 personajes que queremos ver en ‘Spider-Man: Homecoming’

Estos son los 8 personajes que deseamos ver en ‘Spider-Man: Homecoming’ o, en su defecto, en lo próximo del Trepamuros en el cine

Después de los tráilers de Spider-Man: Homecoming, echamos en falta a varios personajes. Para ser sinceros, el nuevo enfoque del Trepamuros en el cine va a dejar fuera -obligatoriamente- a muchos de ellos. Aunque, con el tiempo, es probable que los acabemos viendo en la franquicia. Buena cuenta de ello habrá tomado Marvel Studios de cara a las secuelas confirmadas. Y por eso, gracias a Comic Book Movie, os traemos una lista con los 8 personajes que querríamos ver en Spider-Man: Homecoming. O, si no, en el futuro cinematográfico de Spidey.

8- J. Jonah Jameson

Es uno de los personajes más icónicos de los cómics de Spider-Man. El editor y director ejecutivo del Daily Bugle es un secundario de lujo. Lo vimos en el Spiderman de Sam Raimi caracterizado por J.K. Simmons. De momento no se sabe nada sobre él o el Bugle en Spider-Man: Homecoming. Pero no tiene pinta de que lo vayamos a ver.

7- Miles Morales

Sabemos que es imposible… O no, quién sabe. Pero lo cierto es que Miles Morales podría ser uno de los mayores booms de la historia del cine de superhéroes. Una transformación radical del concepto de Spider-Man para futuras generaciones y, especialmente, para el público general. Aquel que no conoce más Trepamuros que el de Peter Parker. ¡A ese le dabamos nosotros ración de Spider-Verse de Dan Slott para que viera la realidad!

6- Jean DeWolff

Tras una infancia muy problemática, Jean DeWolff se convirtió en la capitana del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). Gracias a su profesión acabó conociendo a Spider-Man y se convirtió en uno de sus más fieles admiradores en la ciudad que nunca duerme. Aunque al principio tomó matices hostiles por culpa de las publicaciones del Daily Bugle, Jean DeWolff funcionaría al final como un aliado del Trepamuros. ¿Por qué no ver a esta especie de comisario Gordon en Spider-Man: Homecoming?

5- Norman Osborn

Simplemente, Norman Osborn. Ver a este personaje en Spider-Man: Homecoming, aunque sea como cameo (incluso su empresa), daría una importante relevancia al futuro de Peter Parker. Porque saber de su existencia implica una serie de valoraciones que bien pueden cambiar todo. A peor, por supuesto.

4- Betty Brant

La atractiva secretaria personal de J. Jonah Jameson en el Daily Bugle fue uno de los primeros intereses amorosos de Peter Parker. Spider-Man se enamoró profundamente de ella en el puesto de trabajo. Es un personaje con mucha personalidad y con una relación muy estrecha tanto con Peter como con su álter ego superheroico. Sin embargo, esta parte del mundo adulto de Spidey se va a quedar fuera en Spider-Man: Homecoming.

3- Capitán América

Ya que Tony Stark tiene una relación tan estrecha con el nuevo Spider-Man, ¿por qué apartar a Steve Rogers? Capitán América podría darle una visión de la vida y del mundo de los superhéroes totalmente distinta de la que Iron Man tiene. Sería interesante ver a dos posiciones tan diferenciadas aquí, tanto por personalidad como por motivaciones históricas. Y una lección a tiempo nunca viene mal.

2- Daredevil

Es uno de los cruces más intensos que el Trepamuros tiene en los cómics. Dos superhéroes que se parecen tanto y a la vez son tan diferentes (en las formas). Aunque para cualquier amante de las viñetas de Marvel que se precie, ya sabemos cuál será el final de la escena de este crossover. El Hombre sin Miedo mofándose de Spider-Man y Peter Parker sin darse cuenta de que ese maldito abogado y justiciero, católico y Diablo Guardián, le está tomando el pelo. Clásico.

1- Tío Ben

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Y luego, que se vaya.

Para leer el artículo completo sigue el enlace 8 personajes que queremos ver en ‘Spider-Man: Homecoming’



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

8 personajes que queremos ver en ‘Spider-Man: Homecoming’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×