Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué es un puff de piel?

Los puffs de Piel son muebles que se han vuelto cada vez más populares en hogares y espacios comerciales debido a su versatilidad y estilo elegante. El puff de piel es básicamente un asiento acolchado que puede parecer una bola o un cubo, o una forma más compleja. Está cubierto de piel, ya sea natural o sintética, y puede estar lleno de espuma, poliestireno expandido u otros materiales suaves para brindar comodidad al sentarse.

El puff originalmente se creó para ofrecer una alternativa más informal y relajada a los muebles convencionales. Los puffs de piel son similares a los pufs convencionales, pero gracias a su cubierta de piel de peletería se consigue una gran diferencia estética. La piel le da una apariencia elegante y sofisticada, y también es agradable al tacto.

Los puffs de piel están disponibles en diferentes tamaños y formas, lo que los hace ideales para la decoración de interiores. Son fáciles de transportar y se pueden colocar en cualquier lugar de la casa, como en la sala de estar, la habitación, la biblioteca, la sala de juegos, la terraza o el jardín. Los puffs de piel pueden servir como asientos auxiliares para invitados, o simplemente como un objeto decorativo elegante para conseguir un ambiente más sofisticado.

Puff de piel de toro normando con grabados de colores al ácido de 40x40x35cm

¿Con qué combina un puff de piel?

Un puff de piel se puede combinar con una amplia variedad de estilos y decoraciones, dependiendo del diseño específico del puff y del entorno en el que se utilice. Aquí te presento algunas ideas de cómo combinar un puff de piel:

  1. Con un sofá de cuero: Si tienes un sofá de cuero curtido, un puff de piel de vaca o toro normando puede ser un gran complemento. Elige un puff del mismo color o en una tonalidad similar para crear un ambiente más relajado, o combínalo con un puff de colores más vivos o animal print para conseguir un toque más llamativo.
  2. Con un ambiente rústico: Un puff de piel de toro normando puede encajar perfectamente en un ambiente rústico o de estilo campestre. Combina el puff con materiales naturales, como madera y piedra, y colores cálidos o naturales para crear un ambiente más acogedor. Y si además puedes añadir elementos de decoración metálicos como el hierro, mucho mejor.
  3. Con un estilo moderno: Los puffs de piel también pueden ser un complemento perfecto para un ambiente moderno o contemporáneo. Si la decoración de tu estancia es un diseño minimalista, combina el puff con colores neutros o lisos para una apariencia elegante y sofisticada. Por ejemplo, hay puffs de piel de toro normando de color negro que son un must a tener en cuenta.
  4. Con colores vibrantes: Si deseas agregar un toque de color a una habitación, un puff de piel patchwork confeccionado con cuadrados de piel de colores vivos , como rojo o azul, puede ser una opción divertida y atractiva. Combínalo con otros elementos decorativos, como otros cojines de piel en tonos similares para crear un ambiente vibrante y energético.
Puff de piel de toro normando fabricado en España

¿Qué tipos de puff de piel existen?

En general, los puffs de piel de vaca o Toro Normando suelen tener una forma cúbica, de unas medidas aproximadas de 40x40x35. Gracias a sus dimensiones, se pueden utilizar como mesita auxiliar o como asiento para momentos especiales.

La parte más especial de los puffs de piel es la personalización que se puede conseguir para crear un artículo que combine perfectamente con nuestro estilo.

Por ejemplo, gracias al extenso catalogo de pieles disponibles para confeccionar alfombras personalizadas de piel, esa misma piel se puede utilizar para confeccionar cojines o puffs. 

Actualmente hay disponibles pieles de vaca o toro normando tricolor en sus colores naturales, tintadas en colores vivos mediante un proceso de elaboracion o fabricación, grabadas con efecto piel de cocodrilo o brocados, e incluso podemos encontrarlas impresas imitando pieles de animales exóticos como la cebra o leopardo. Por último, esos puff incluso pueden ser confeccionados con piel de gacela o blesbok.

¿Como se limpia un puff de piel?

En cuanto al mantenimiento de un puff de piel, para que se mantenga nuevo y brillante como el primer día, se puede cepillar y aspirar sin problema en la dirección del pelo de la piel,  también se le pueden pasar paños humedecidos con jabón neutro para eliminar restos de suciedad incrustada. Al ser piel natural, conviene no empapar la piel para evitar que se degrade.

En conclusión, los puffs de piel de vaca o toro normando son muebles auxiliares elegantes y versátiles que pueden ser un gran complemento para decorar cualquier espacio de nuestro hogar. Su piel de pelo es suave al tacto y la combinación de varios colores, grabados o estampados animal print proporciona un toque personal y sofisticado como pocos elementos de decoración. Combínalos con cojines o alfombras de piel a conjunto para crear un ambiente espectacular.

Si tienes alguna duda sobre los puffs de piel de Mundoalfombra, simplemente ponte en contacto con nosotros y te orientaremos con la mejor opción

La entrada ¿Qué es un puff de piel? apareció primero en Blog de Mundoalfombra.


This post first appeared on Mundoalfombra :: Alfombras Baratas Por Internet, M, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué es un puff de piel?

×

Subscribe to Mundoalfombra :: Alfombras Baratas Por Internet, M

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×