Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo Elegir Una Alfombra Para Salón Con Medidas Personalizadas

En este post, vamos a explicarte qué tipo de Alfombra podrías elegir según tus preferencias.

Durante los más de 20 años de venta a través de Internet que llevamos acumulados, hemos aprendido cuáles son las necesidades de nuestros clientes para cada situación, qué buscan y qué priorizan a la hora de elegir su alfombra.

Obviamente el abanico de clientes es muy grande, pero en la gran mayoría de casos las tres características más importantes que debe cumplir una alfombra a la hora de elegirla para nuestro salón son: decoración , confort y mantenimiento.

Por supuesto, cada alfombra en sí puede contener estas tres características principales pero si tuviera que destacar una característica sobre el resto, creemos que la selección siguiente puede ayudarte mucho en tu elección.

Alfombras para decorar y mejorar tu salón

Cuando pensamos en esta característica, nos viene a la mente un ambiente de revista de decoración, donde todo está perfecto y estratégicamente situado por profesionales del interiorismo. 

Ya puestos a soñar, queremos que nuestro salón sea lo más parecido a un salón de revista. Así que hemos seleccionado estos modelos de alfombra que pueden ayudarte sin lugar a dudas a que consigas un salón de revista:

Descubre el modelo LUNAR SILK

Este tipo de alfombra está fabricado con fibras de ECONYL.  Quizás el nombre de esta fibra te suene porque cada vez más se utiliza esta en la fabricación y confección de prendas de vestir.

Este hilo se genera a partir de redes de pesca, residuos de nylon y otros orígenes similares, por lo que se convierte una fibra reciclada y una manera más directa de cuidar el medio ambiente. 

Desde el punto de vista estético, esta alfombra está tejida con un proceso especial con el que se crea una superficie que combina boucle y pelo cortado, pero totalmente irregular, sin un patrón definido.

Ese es su punto más fuerte. Normalmente, esta superficie de alfombra solo se realiza en alfombras anudadas a mano con fibras de viscosa, seda vegetal, etc…, con lo que el poder fabricar o tejer a máquina estas fantásticas alfombras en rollo de 4 metros de ancho, nos facilita muchísimo la elección y el poder confeccionarlas totalmente personalizadas.

Gracias a esto se pueden conseguir a un mejor precio que las anudadas a mano. Y además está fabricada aquí en Crevillent, de Matrícula de Honor.

Alfombras especialmente confortables

¿Qué es el confort?  Es esa fantástica sensación que sentimos cuando estamos agusto. Pero, ¿puede ayudarme una alfombra a tener más confort?. Por supuesto.  En Mundoalfombra compartimos la fórmula del confort contigo: 

CONFORT = PIES CALIENTES + CABEZA FRÍA. 

En la primera parte de esta fórmula podemos ayudarte.

¿Qué Alfombra Creemos Que Es La Ideal Para Conseguir El Máximo Confort Y De Qué Debe Estar Compuesta?

La respuesta aquí es clara: debe estar fabricada en pura lana virgen 100%. Las alfombras de lana se fabrican desde hace centenares de años. Algunas todavía están intactas incluso.

La lana tiene muchas propiedades físicas y químicas que le proporcionan, entre muchas otras, estas características especiales: 

  • aislamiento térmico
  • aislamiento acústico
  • resiliencia de sus fibras
  • resistencia al uso
  • actúa como regulador de la humedad

Si os interesa saber más propiedades de la lana, podéis revisar este artículo de WOOLNZ (la organización que promociona la lana de Nueva Zelanda, de las mejores lanas del mundo y usadas en las alfombras de Mundoalfombra): https://www.nzwool.co.nz/wool-fibre/benefits/

Así que, bajo la premisa de buscar una alfombra confortable que nos proporcione calidez, confort y bienestar, en el TOP de nuestros modelos te ofrecemos el modelo STAR.

Descubre el modelo STAR

También fabricada en Crevillent, esta alfombra tiene una gran densidad de fibras, con una gama de colores neutros muy combinable, perfecta para crear ambientes relajados donde disfrutar con la familia o los amigos.

Alfombras prácticas y de fácil mantenimiento

Por último, la tercera característica más buscada entre nuestros clientes es la practicidad de la alfombra.

¿Se mantiene fácilmente? ¿Es resistente al uso? ¿Podré despreocuparme de la alfombra durante un largo tiempo?

Podemos confirmarte que podrás llevar a tu salón una alfombra que cumpla con estos requisitos.

Ya sabemos que hay muchos tipos de alfombras de fácil mantenimiento, lavables en lavadora o a mano en exterior… Pero si nos centramos en los modelos de alfombra para salón con medidas personalizadas, uno de los modelos que más nos gusta es:

Descubre el Modelo Nature Premium

Esta alfombra también está fabricada con fibras recicladas, pero esta vez, sus fibras se obtienen a partir de botellas de agua de plástico. Por cada metro cuadrado de tejido, se han reciclado unas 130 botellas PET de 33 cl.  De nuevo, punto para el cuidado del medio ambiente.

Además esta alfombra es muy bonita, su superficie es Sisal Look (de imitación a los tejidos de fibras vegetales), tiene buen tacto y su estética está muy bien conseguida.

Pero, ¿es práctica? Sí, lo es.

Esta alfombra tiene alta resistencia al uso, se puede colocar en interior y en exterior ya que resiste la intemperie. Si cae cualquier líquido, se le puede echar incluso lejía, por lo que para mantenimiento normal se puede fregar con agua y detergente sin problema.

Sí, es cierto, ojalá se pudiera meter en una lavadora también. Debido a su estructura no es posible plegarla como una manta. Aunque si lo pensamos bien, no creemos que haya ninguna lavadora en la que quepa una alfombra de grandes dimensiones para un salón

¿Hemos comentado que esta alfombra también está fabricada en Crevillent? Protejamos lo nuestro

En nuestro amplio catálogo, ofrecemos todo tipo de alfombras, desde pura lana, fibras vegetales, fibras sintéticas, pelo alto, pelo corto o incluso de láminas de bambú. Recuerda, esta selección es destacando una característica en concreto, pero tenemos muchos más modelos de alfombras que también las combinan entre sí, o que incluso añaden otras características especiales: antialérgica, con dibujos personalizados y muchas más.

Por supuesto, en nuestro servicio de atención al cliente estamos encantados de ayudarte a seleccionar la alfombra de salón que necesitas según tus prioridades.

La entrada Cómo Elegir Una Alfombra Para Salón Con Medidas Personalizadas apareció primero en Blog de Mundoalfombra.


This post first appeared on Mundoalfombra :: Alfombras Baratas Por Internet, M, please read the originial post: here

Share the post

Cómo Elegir Una Alfombra Para Salón Con Medidas Personalizadas

×

Subscribe to Mundoalfombra :: Alfombras Baratas Por Internet, M

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×