Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top5 de alfombras étnicas que triunfarán en tu hogar

Todas las estancias de la casa forman un ecosistema en el que nos esforzamos por sentirnos a gusto, vivir momentos especiales y en la medida de lo posible, ser felices.

En cada hogar intentamos conseguir ese toque personal en la decoración. Hay quienes se centran en los textiles, otros añaden láminas con diseños especiales y/o juegan con la iluminación… Uno de los estilos de Alfombras más demandados últimamente, por su combinación de materiales, diseños y colores, son las alfombras étnicas o alfombras inspiradas en los motivos bereberes, afganos o turcos. Para hacer de tu hogar algo único, os damos el Top5 de alfombras étnicas que te ayudarán a transformarlo y a darle un nuevo aire.

Alfombras étnicas o de estilo boho

A continuación, os mostramos los cinco modelos de alfombras de estilo étnico que más triunfan en nuestra web. Si sois como nosotros y os enamora el aire boho que proporciona este estilo de decoración, tenéis que tener muy en cuenta estos modelos para ayudar a crear ese ambiente perfecto en el salón, el dormitorio o la entrada de casa.

1.- Alfombra Madison 34086 Blanco

Alfombra Madison 34086 Blanco

La Alfombra Madison 34086 Blanco de pelo corto sintético, tejida con polipropileno Heat Set en Bélgica, es una alfombra con una combinación de fondo blanco jaspeado con gris, y un dibujo de rombos bereberes de color gris oscuro. Esta estupenda alfombra, al estar fabricada con telares mecánicos, está disponible en 4 medidas a elegir, desde sala de estar (133×195 cm), hasta una medida grande de salón comedor (240×340 cm).

Como en todas las alfombras, cuanto más grande es, más espectacular resulta su diseño. Combínala con elementos de decoración de colores neutros, naturales, o marrones intensos para conseguir que destaque aún más.

2.- Alfombra de estilo étnico Nomad 26001

Alfombra de estilo étnico Nomad 26001

La alfombra Nomad 26001 es una alfombra de estilo étnico, inspirada en los diseños gabbeh, tejidas por artesanas en Irán. En este caso a partir de la inspiración de este estilo centenario y adaptándolo a los nuevos tipos de hilos, se creó este fantástico diseño de colores suaves como el beige, el gris claro o el blanco.

Destaca sobre todo sus motivos étnicos relacionados con los animales o espigas de hojas. Además, la composición de su superficie de pelo es de poliéster 100%, lo que le proporciona un aspecto aún más elegante gracias a su efecto aguas y un tacto estupendo, ya que este tipo de hilo es de las fibras sintéticas más suaves y confortables junto con la poliamida o nylon.

3.- Alfombra Mehari 230

Alfombra Mehari 230

Nuestra tercera alfombra, es uno de los modelos que más gustan en redes sociales. Se trata del modelo Mehari 230, una alfombra también de inspiración bereber, que combina una gran cantidad de detalles tribales con una gama de colores naturales y con la que será muy fácil crear un equilibrio con el resto de decoración en casa.

Esta alfombra destaca por su tipo de fabricación: al estar tejida con una muy buena densidad y pelo de altura media da como resultado una alfombra mullida y agradable a la pisada, para sentarse encima a jugar, leer o ver una película completamente tumbado en la alfombra. 

Esta estupenda alfombra está fabricada también en cuatro medidas. Además, como prácticamente todas las alfombras de fibras sintéticas, su limpieza es relativamente sencilla. Si tu decoración es moderna, minimalista o slow deco, esta alfombra puede ser una elección más que acertada para tu hall, salón o dormitorio.

4.- Alfombra Bali 796.

Alfombra Bali 796

Si en los anteriores modelos predominaban los tonos claros, en el modelo Bali 796 el protagonista es el color marrón. Con base jaspeada en beige y marrón y salpicada de distintos dibujos geométricos irregulares, el aspecto manual de esta alfombra está muy bien conseguido.

Está fabricada con pura lana virgen de primera calidad y es antipolilla permanente y antifuego natural. Está disponible en varias medidas y su densidad de hilo la convierten en una alfombra robusta y mullida que te encantará pisar.

5.- Alfombra Cádiz 91

Alfombra Cádiz 91

Y por último, pero no por ello menos importante, nuestra propuesta más atrevida. A veces, lo que pretendemos es romper esa decoración sobria, en tonos claros y escandinavos para darle un toque mucho más divertido e impactante a la estancia. Este efecto se consigue con la alfombra CADIZ 91 y su multitud de colores combinada con rayas, rombos y zig-zags.

Se trata de una alfombra étnica confeccionada con polipropileno heat-set y acabado en pelo frisé. Esta composición, la hace una alfombra resistente al uso y de fácil limpieza.

Es una pequeña muestra con 5 de nuestros modelos más demandados de alfombras de estilo étnico o boho. ¿Cuál es tu favorita? Las tienes todas en nuestra sección de Alfombras Étnicas en Mundoalfombra.

La entrada Top5 de alfombras étnicas que triunfarán en tu hogar apareció primero en Blog de Mundoalfombra.


This post first appeared on Mundoalfombra :: Alfombras Baratas Por Internet, M, please read the originial post: here

Share the post

Top5 de alfombras étnicas que triunfarán en tu hogar

×

Subscribe to Mundoalfombra :: Alfombras Baratas Por Internet, M

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×